▷ VERY LITTLE NIGHTMARES APK / ULTIMA VERSIÓN ➜ 1.2.2 ( ANDROID )

0

Very Little Nightmares apk android juego adventure puzzle game survival horror

 

VERY LITTLE NIGHTMARES APK 



VERY LITTLE NIGHTMARES APK ANDROID


Very Little Nightmares es un juego de terror que utiliza un concepto único para crear un entorno envolvente y proporcionar al jugador un montón de emociones terroríficas a lo largo del tiempo. También crea innumerables situaciones tensas y sobrecogedoras, potenciando el factor terror para que los jugadores tengan la mejor experiencia. También viene con una historia especial que presenta muchos acontecimientos famosos de la saga para que el jugador descubra o desbloquee todos los terroríficos secretos de su mundo.


Embárcate en un espeluznante viaje con Little Nightmares APK, un juego que trasciende los límites habituales de los juegos para móviles. Originalmente una obra maestra en PC y consolas, esta apasionante experiencia está ahora disponible para los usuarios de Android. Sumérgete en un mundo de fantasía oscura y enigmáticos rompecabezas, convenientemente accesible en Google Play. Desarrollado por las ingeniosas mentes de Tarsier Studios y llevado al terreno móvil por Playdigious, este juego ofrece una aventura sin igual. 



ACERCA DE VERY LITTLE NIGHTMARES


Basado en las populares partes del juego Little Nightmares en plataformas de consola y pc. Very Little Nightmares actúa como una versión más minimalista en móvil. Con una trama de aventuras de terror que atrae a los amantes de este género. Los gráficos son algo reducidos en comparación con la otra versión, pero siguen manteniendo el atractivo.


Son las pequeñas historias que rodean al personaje principal. Sustos terroríficos durante el juego que te harán palpitar el corazón. Emocionantes persecuciones de monstruos. Los miedos distorsionados se expresan en tus propios sueños. Experimenta este viaje terrorífico y vence tu miedo.


Entra en el mundo de Very Little Nightmares, un juego de rompecabezas que tiene tanto de adorable como de terrorífico.


De ti depende ayudar a la niña del impermeable amarillo a seguir con vida y encontrar la forma de sacarla de la casa.


Mientras se despierta en una casa desconocida, debes guiarla a través de cada habitación. Cuando llegó a este lugar, todo el mundo quería que muriera. Fue un mal destino para ella venir aquí.



VERY LITTLE NIGHTMARES HISTORIA


Very Little Nightmares es un macabro juego de aventuras de escape de habitaciones para móviles desarrollado por ALIKE Studios para Bandai Namco Entertainment, lanzado en Android e iOS en mayo de 2019.


El juego tiene lugar en el universo del Puzzle Platformer Little Nightmares, del que es una precuela.


Sigue a una niña pequeña (conocida solo como "The Girl in the Yellow Raincoat") que se despierta habiendo estrellado su globo aerostático en el corazón de una misteriosa mansión llamada el Nido. Mediante una mecánica de apuntar y hacer clic, el jugador debe guiar a la Niña fuera de la mansión mientras la ayuda a resolver rompecabezas, explorar habitaciones secretas, eludir misteriosos villanos y, en ocasiones, correr por su vida.



MONSTRUOS DE TERROR


Si es una pesadilla, seguro que no quieres enfrentarte a cosas peligrosas. Hay monstruos repugnantes acechando en las habitaciones de la casa. Hace tiempo que no prueban el sabor humano. Poseen habilidades terroríficas que resultan imposibles de imaginar. Si te los encuentras, esquiva con astucia y camúflate con los objetos cercanos. Aprovecha las aberturas para poder esconderte con seguridad, evitando ser visto por ellos.


Cuando sean descubiertos, corre rápido, no te pongas en peligro. Aprovecha las ventajas del entorno para poder destruirlos de la forma más despiadada. No permitas que tengan la oportunidad de volver a este lugar.



VERY LITTLE NIGHTMARES GAMEPLAY


Cuando te adentres en el mundo de Very Little Nightmares, comenzarás una aventura de rompecabezas tan tierna como espeluznante.


Como la conocida niña del impermeable amarillo, te despiertas y te encuentras en la mansión Odd. Tendrás que encontrar la manera de ayudarla a superar muchos rompecabezas ambientales y de máquinas para encontrar la manera de salir de esta tenebrosa mansión.


Very Little Nightmares no divide los niveles, sino que los divide en habitaciones. Cada habitación tiene su propio escenario, y la forma de encontrar la salida también es diferente. Y, por supuesto, te esperan muchas cosas peligrosas. Incluso feroces jefes custodian cada habitación. Todo está esperando para ahogarte hasta la muerte.


La vida siempre está en juego, debes ser cauteloso en cada paso, buscar constantemente, descubrir detalles sospechosos, evitar enemigos y resolver puzles bastante difíciles. El objetivo final no es sólo escapar de la misteriosa casa, sino también descifrar la verdad que se esconde tras este lugar demoníaco.



LABERINTO LLENO DE TRAMPAS


Es importante señalar que los caminos de tu pesadilla no están en ningún orden en particular. Son el conjunto de tus pensamientos caóticos en este mundo. La única forma de salir de allí es seguir las indicaciones que encuentres en el camino. También es posible que personas aterradoras se interpongan en tu camino. Debes moverte con destreza y evitar tocarlos, ya que pueden salir corriendo a destrozarte si los tocas.

No es raro que a veces den incluso más miedo que los jefes principales del juego. Hay muchas respuestas a las preguntas que se te plantean en este laberinto. Para poder comprender mejor la estructura del laberinto, así como la trama de este juego, es importante no perderse ningún detalle.



PUNTOS ATRACTIVOS DEL JUEGO


Entornos Terrorificos,  Adéntrate en entornos diseñados para aterrorizar y sumergir. A diferencia de otros juegos de la saga, Very Little Nightmares APK Free Download no se limita a proporcionar un telón de fondo para el horror, sino que se convierte en un personaje esencial de la narrativa. 


Tus movimientos y ocultaciones deben ser precisos para añadir tensión y mantenerte expectante a cada paso. Cada detalle del entorno cobra vida, reaccionando a cada uno de tus movimientos. El nivel de realismo es inigualable debido a la viveza del entorno y a tu capacidad para moldearlo.


Precisión y Sorpresas, En este juego la precisión es esencial. En muchas circunstancias difíciles, tus acciones tienen peso y tus intenciones son evidentes. Esto aumenta la sensación de anticipación e incertidumbre en todas las decisiones. El bello escenario te ayuda a concentrarte y favorece la mecánica de juego de resolución de puzles. 


La precisión y las increíbles características de Very Little Nightmares APK Download For Android hacen que destaque sobre la competencia. Además de estar ahí para asustarte, los objetos extraños son esenciales para el juego, ya que te obligan a responder rápido en circunstancias inesperadas.



CARACTERÍSTICAS DE VERY LITTLE NIGHTMARES APK


- Historias Increíbles


El juego te ofrece un montón de historias únicas. Comienza en una mansión encantada donde entras para salvar a una chica atrapada. Puedes localizarla gracias a su impermeable amarillo. Está aterrorizada y tienes que hablar con ella, hacer que se sienta segura y explorar varias zonas de la casa para encontrar salidas. Mientras tanto, también puedes resolver rompecabezas para hacerte una mejor idea de la mansión y de todos los lugares que hay en ella.

 


- El Comienzo de un Viaje Misterioso


Imagina despertar en una extraña y enorme mansión sin recordar cómo has llegado hasta allí. Esta es la realidad de la Chica del Impermeable Amarillo, la protagonista de Very Little Nightmares APK. Tu tarea es ayudarla a navegar por este lugar desconocido y desalentador, buscando una ruta de escape mientras te enfrentas a desafíos inesperados.



- Escapa de esta Mansión


Una niña con un diminuto impermeable amarillo está atrapada en una mansión desconocida, y ahora la responsabilidad de sacarla de allí recae sobre ti. Recorre con ella las distintas estancias de la casa en busca de salidas. Resuelve todos los rompecabezas y misterios de la mansión para salir adelante. Completa todas las misiones y desafíos para ganar recompensas y recursos que podrás utilizar más adelante en el juego.



- Personalización Estilo Oscuro y Tenebroso


Introduce un sistema de personalización de personajes que va más allá de lo ordinario. El estilo oscuro y tenebroso de los trajes contribuye a la inmersión general, haciendo que cada elección de personalización sea una parte significativa del juego. El proceso de personalización se ve reforzado por el requisito de cumplir determinadas condiciones o logros para acceder a estos personajes.



- Infinita Busqueda de la Supervivencia


En Very Little Nightmares, la supervivencia es clave. La Niña del Impermeable Amarillo se encuentra en una situación difícil, en la que cada rincón de la casa supone una nueva amenaza. Como jugador, tienes su destino en tus manos. Debes evitar a los enemigos y resolver intrincados rompecabezas para descubrir los secretos de esta extraña casa y asegurar su supervivencia.



- Niveles Desafiantes


Antes de poder escapar, tienes que explorar y completar muchas zonas. Cada zona contiene trampas explosivas que matarán al instante a cualquiera que las pise. Aquí, debes ser rápido y reflexivo en tu aproximación si quieres sobrevivir.


Los objetos con los que se puede interactuar hoy en día se pueden explorar en muchas áreas diferentes aquí. También se puede tocar la pantalla para caminar libremente por cualquier lugar. Después, ¡puedes interactuar con diferentes objetos para escapar!



- Resuelve Puzzles y Desafios


Very Little Nightmares APK desafía a los jugadores con una serie de complejos rompecabezas. Estos rompecabezas no son solo obstáculos, sino que forman parte de la historia y revelan más cosas sobre la mansión y sus inquietantes habitantes. Tu inteligencia e ingenio son tus mejores herramientas para superar estos desafíos.



- Graficos Increibles y Realistas


A pesar de ser un juego de terror, los gráficos son bastante simpáticos. El protagonista y los demás personajes están diseñados de una forma única y atractiva. La mansión también está llena de detalles interesantes. No te aburrirás ni explorando las mismas zonas varias veces.


En primer lugar, el juego tiene gráficos en 3D en lugar de los gráficos en 2D de Limbo. Estos gráficos 3D son muy realistas y claros. Esto te da una visión totalmente nueva de tu aventura en el enorme The Maw. La vista te hace sentir como si estuvieras perdido en el juego. Además, los colores principales de Very Little Nightmares son el negro, el gris y el verde, lo que hace que el personaje principal parezca aún más frío y solitario.


Siempre tienes la sensación de que el peligro está cerca y puede atacarte en cualquier momento. Las escenas y los objetos están colocados de forma muy lógica, y cada escena tiene muchas pistas ocultas sobre el juego. 



- Banda Sonora Tenebrosa


La banda sonora del juego es perfecta para crear ambiente. Es espeluznante y te dará escalofríos. A veces, sólo se oye el viento y los pasos de la protagonista. Esto ha ayudado a dar a este juego su aire frío y tenebroso.



- Enemigos Aterradores


Uno de los aspectos más destacados del juego son los encuentros con varios enemigos aterradores. Estos antagonistas son implacables en su persecución, lo que añade un emocionante elemento de peligro al juego. Evadir a estos enemigos requiere rapidez mental y planificación estratégica, lo que añade profundidad a la jugabilidad.



- Disfruta del Juego sin Conexión


Puedes jugar a este juego sin conexión. Sin embargo, te perderás algunas funciones como el juego multijugador, invitar a amigos, etc. Otra cosa a destacar es que obtendrás mejores gráficos en el juego online y podrás comunicarte con tu equipo. Aparecerás en la clasificación de los mejores jugadores y obtendrás muchas recompensas. Pero si eres más de jugar en solitario, no dudes en jugar en modo offline.



- Controles Sencillos e Interfaz de Usuario Intuitiva


Los botones en pantalla están colocados de forma intuitiva. Así, podrás mover a tu personaje y resolver los puzles sin problemas. 


El desarrollador se ha asegurado de que no tengas que esforzarte para controlar al personaje. Los controles son sencillos. De esta forma, te concentrarás más en el juego y menos en los controles.


Y lo que es más importante, la interfaz de usuario es superamigable. No te costará entender cómo funciona el juego. También accederás a todos los ajustes del juego con facilidad.



- Secretos por Descubrir


La casa encantada de Very Little Nightmares (porque, evidentemente, no es una casa normal) esconde secretos por todas partes. En tu viaje con la Chica del Impermeable Amarillo, tu tarea no es sólo evitar un final desagradable, sino desenterrar los misterios que esconde la mansión. 



- Trampas Mortales


Este juego te hará sentir miedo, frustración e incluso rabia a veces. Está lleno de trampas mortales que podrían acabar con la vida de la chica en un instante. Debes tener mucho cuidado cuando explores la mansión.


Muchos rincones oscuros de la casa son perfectos para tender emboscadas. Las criaturas podrían estar al acecho tras cualquier esquina, y debes estar siempre en guardia.


La chica es frágil y no aguanta mucho daño. Debes usar tus rápidos reflejos para evitar las trampas y protegerla a toda costa.




❓❓ PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE VERY LITTLE NIGHTMARES APK ⬇️


HAY VERSION DE LITTLE NIGHTMARES PARA PC ?


Existen varias versiones del Juego Little Nightmares en PC: Little Nightmares Deluxe Edition, Little Nightmares Complete Edition, Little Nightmares Secrets of The Maw Chapter 3, Little Nightmares II Enhanced Edition,  Little Nightmares II Deluxe Edition y por ultimo Little Nightmares 3 el cual llegara este 2024.



QUE OTROS JUEGOS PARECIDOS A VERY LITTLE NIGHTMARES PARA ANDROID HAY ?


Hay varios juegos parecidos a Very Little Nightmares para Android como por ejemplo: Little Nightmares Apk, Five Nights at Freddy's, LIMBO, Bendy and the Ink Machine, Elise's Nightmare, Playdead's INSIDE, Pesadillas en el hospital, Scray Little Nightmares 3, Little Nightmares II Walkthrough, Little Nightmares 2 Gameplay, Cubesc, Endless Little Nightmares, Jimmy's Nightmare, The Escape, Darktale, Divinest Light, Immortal Dead : Inside the Lim, That Level Again 3, Odd Eye, Lucid Dream Adventure, A Horror Adventure Puzzle Game LITE y hay muchos mas juego de de aventura, Videojuego de rompecabezas, Survival horror en Android / Mobile / Celular. 



SE PUEDE INSTALAR VERY LITTLE NIGHTMARES APK EN PC / EMULADOR ?


Very Little Nightmares está disponible oficialmente para Android. Pero puedes usar un emulador de Android (como LDPlayer) para usar la aplicación en tu ordenador. La Apk Very Little Nightmares de este sitio web funciona en Celular y Emulador. Ha sido probado con LDPlayer y funciona correctamente.


DESCARGAR LDPLAYER ➡️  CLICAQUI

 


 


apk android mod apk update game android best apk game for android  games apk mod

Very Little Nightmares Apk INFO:

☑️ Very Little Nightmares Apk para Android

☑️ 100 % Funcional en Android, Tablet, Emulador




👉 VERY LITTLE NIGHTMARES APK COMO INSTALAR

 

☑️ Descarga la Apk Very Little Nightmares, Luego abre el Instalador, y completa su proceso. Deja que se instale completamente en su dispositivo Android. Abra la aplicación, Disfruta de este Survival Horror un Juego de Rompecabezas y Aventuras por ALIKE Studios y Bandai Namco Entertainment.



CONCLUSIÓN: VERY LITTLE NIGHTMARES APK


Very Little Nightmares APK destaca como un título imprescindible para los fans de los Juegos de Aventuras, Survival Horror y Puzzles. Su mezcla única de encanto y espeluznante, rompecabezas desafiantes, y una historia apasionante ofrecen una experiencia de juego inmersiva. El envolvente entorno del juego y su inquietante diseño de sonido garantizan una experiencia unica. Descarga Little Nightmares Apk para Android y comienza un viaje inolvidable a través de un mundo de pesadillas.

 

 

apk mod android celular app apk mod unlimited money

APK MOD: VERY LITTLE NIGHTMARES
CATEGORIA: AVENTURA
DESARROLLADOR: BANDAI NANCO
TAMAÑO APK: 450 MB
ACTUALIZADO: 11 / 12 / 23
VERSION ACTUAL: 1.2.2

  

apk mod android celular app apk mod unlimited money

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.