▷ IBIS PAINT X PREMIUM APK ULTIMA VERSIÓN ➜ 11.2.1 ( ANDROID )

0

ibis paint x pro apk mod update android

 

IBIS PAINT X PREMIUM APK



IBIS PAINT PREMIUM APK ANDROID


Ibis Paint X Premium trae una experiencia de dibujo profesional en los teléfonos móviles, ayudando a crear hermosas obras de arte a la derecha en la pequeña pantalla de su dispositivo. Puede crear pinturas intrincadas, retratos, ilustraciones, o incluso diseños gráficos con cientos de herramientas y funciones personalizables.


La aplicación ibis Paint X incluye una amplia gama de herramientas de dibujo, como lápices, bolígrafos, pinceles de agua y muchas más, que te permitirán crear trazos suaves y detallados. También puedes añadir efectos, capas de color y filtros únicos para añadir creatividad a tu trabajo.


Hay más de 15000 pinceles, más de 15000 materiales, más de 1000 fuentes, 80 filtros, 46 tonos de pantalla, 27 modos de fusión, grabación de procesos de dibujo, función de estabilización de trazos, reglas de líneas radiales, reglas de simetría, máscaras de recorte y mucho más en la serie Ibis Paint Premium, que se ha descargado más de 280 millones de veces en total como serie.



ACERCA DE IBIS PAINT X


Ibis Paint X Apk le ayudará a realizar los mejores dibujos relacionados con su trabajo en el PC. La gente suele utilizar esta aplicación para dibujar dibujos famosos que se pueden descargar fácilmente varias veces. Incluso los dibujos que crees pueden descargarse una vez y mostrarse en masa. Es genial que la aplicación te proporcione más de 12 mil tipos diferentes de pinceles, e incluso tiene más de 5.000 materiales, decenas de miles de fuentes y mucho más.



MÁS DE 15.000 TIPOS DE PINCELES


Con una amplia colección de pinceles, ibis Paint te ofrece la flexibilidad necesaria para expresar tus ideas y creatividad. Puedes seleccionar pinceles para crear trazos suaves, trazos atrevidos, trazos de dibujos animados, trazos hundidos, trazos creativos y muchos tipos de trazos diferentes. Cada pincel tiene una configuración personalizada que le permite ajustar el tamaño, la presión, la opacidad, el ángulo de trazo y otros parámetros para crear trazos precisos y naturales.


Ibis Paint ofrece pinceles esenciales y pinceles especiales y únicos. Puedes experimentar con el pincel de gránulos de color, el pincel de niebla, el pincel de fuego, el pincel de matriz de colores, el pincel de simulación de materiales y muchos más pinceles creativos. Esta variedad te permite crear efectos especiales y obras de arte únicas, personales y muy creativas.


ibis Paint X Mod también te permite crear y almacenar colecciones personales de pinceles. Puedes crear pinceles personalizados con tu configuración única y guardarlos para futuros proyectos. Esto le ahorra tiempo y crea colecciones de pinceles individuales adaptadas a su estilo y gusto.



DIVERSIÓN AL DIBUJAR


Si eres un entusiasta del dibujo o alguien con habilidades en este campo, Ibis Paint Premium download será una herramienta valiosa al integrar muchas funciones de dibujo y soporte para la comodidad del usuario. Al mismo tiempo, la aplicación tiene una complejidad de funcionalidades que necesitarás tiempo para aprender y dominar. Se puede considerar como la base para crear una foto hermosa después de pensar en una idea excelente. Cada característica tiene su propio significado en su diseño.



CREAR MÚLTIPLES CAPAS Y TRABAJAR DINÁMICAMENTE CON ELLAS


Una característica interesante de Ibis Paint X Apk Mod, a menudo utilizado por los usuarios experimentados, es múltiples capas. En la edición de vídeo, muchas capas le permiten editar más rápidamente; la característica es similar en esta aplicación. Vas a crear varias capas una encima de la otra y dibujar un elemento en una capa. Cuando consideres que el trazo de una capa no es correcto, puedes eliminarla sin perder los demás elementos de la otra capa. Puedes crear una capa que sea una imagen borrosa para imitar los trazos rápidamente.



EXPLORA EL MUNDO DEL ARTE DIGITAL 


Explora el mundo del arte digital con Ibis Paint Premium X Mod Apk te ofrece una experiencia de dibujo profesional y creativa en tu teléfono móvil. Con cientos de herramientas de dibujo, diversas funciones y capacidades de personalización, tendrás la libertad de ser creativo y convertir tus ideas en obras de arte únicas. Además, la posibilidad de compartir tu trabajo y conectar con la comunidad de artistas te aportará alegría y el apoyo de personas con tu misma pasión. Ya no estarás limitado al papel y el bolígrafo, ¡explora el mundo del arte digital y crea sin límites con ibis Paint !



IBIS PAINT REQUISITOS 


Dado que es sólo una aplicación de dibujo, ibis Paint no requerirá que tengas un hardware potente para ejecutarla. Para sesiones de dibujo normales y rápidas, puedes disfrutar de experiencias suaves y satisfactorias en la mayoría de los dispositivos Android. Además, con la función de hardware acelerado, no es probable que encuentres ningún problema a la hora de crear tus artes.


Sin embargo, ten en cuenta que la aplicación necesitará que tengas tu propio lápiz de dibujo, que puedes conseguir fácilmente de muchas fuentes y en modelos variados. Aunque puedes seguir dibujando con el dedo, tener un lápiz táctil de verdad marcará la diferencia.



CARACTERÍSTICAS DE IBIS PAINT X APK


- Lienzo de Alta Precisión


Quizá no lo hayas pensado, pero una de las características distintivas de cualquier editor de fotos o vídeos es el número de puntos editables que ofrece en un lienzo determinado donde se trabajará tu ilustración. El gratuito Ibis Paint X cuenta con unos 2.700, lo que te permitirá trabajar cada detalle a la perfección

 


- Toneladas de Pinceles


Pinceles Ibis Paint X otro factor determinante para obtener buenos resultados es una diversa gama de pinceles, que permiten al usuario no sólo contornos finos y gruesos, sino también rellenos variados y texturas innovadoras. Podrás utilizar más de 4500 tipos de pinceles, como lápices de colores, pinceles de aire, pinceles de óleo, rotuladores, rotuladores digitales, pinceles de carboncillo, sellos y muchos más. Además, podrás ajustar fácilmente los parámetros de la herramienta para cada uno de ellos, como el grosor, la opacidad, el ángulo y mucho más. Por último, pero no por ello menos importante, también se incluye la función de estabilización de trazos.



- Fuentes Creativas


Si aún necesitas o te gusta implementar mensajes de efectos o nombres para tus obras, nada mejor que disponer de más de 800 de ellas para encontrar el estilo ideal que has imaginado para cada nueva obra de arte.



- Ajustes Intensivos


Nada más y nada menos que 75 filtros te permiten cuidar los detalles, ya sea el sombreado, el tono, la intensidad, la iluminación o cualquier otro aspecto que merezca más atención en tu imagen.



- Más que un Lienzo en Blanco


Empezar tu creación ya puede ser un problema, dependiendo de lo que tuvieras en mente, ya que las apps suelen limitarse a presentarte con un lienzo en totalmente blanco para que puedas dar rienda suelta a tu imaginación. Pero a partir de hoy, tendrás 46 opciones de lienzo sobre las que dar tus primeras pinceladas.



- Todas las Capas que Sueñas


Con tecnología avanzada, sabemos que las ilustraciones profesionales se basan en capas que se superponen a la perfección y crean efectos impresionantes. Así que tendrás 27 formas diferentes de fusionar tus propias capas y sorprenderte con los resultados



- Corrección Inteligente


Una función automática que corrige pequeños defectos que muchas veces ni siquiera notamos, por no hablar de esas manchas que, aunque las veamos, no conseguimos que tengan el aspecto que queremos



- Función de Película


Te permite configurar tus ilustraciones de forma que puedas crear películas con ellas, incorporando animaciones y banda sonora, de forma muy fluida y con una fluidez muy elegante



- Muchos Comandos de Capa


Como las capas cambian el juego, podrás aplicar montones de comandos diferentes, como duplicar capas, invertir horizontal y verticalmente, rotar, mover y acercar/alejar. No hay límites a tu creatividad para que puedas sacar el máximo partido a tus imágenes.



- Recorta Fácilmente


Gracias a las herramientas de recorte, podrás aplicar máscaras de recorte como quieras a cualquier imagen y crear bellas composiciones.



- Enorme Catálogo


Las herramientas son útiles, pero necesitan contenido para sacarles el máximo partido. ibis Paint X incluye más de 2700 materiales, 800 fuentes diferentes, 78 filtros, 46 tonos de pantalla y 27 modos de fusión.



- Comparte tu Creación


Ibis Paint te permite grabar mientras dibujas para que puedas compartirlos en las redes sociales.



- Una Experiencia de Usuario Optimizada


Los desarrolladores han diseñado la serie ibis Paint para ofrecer una experiencia de usuario optimizada y fiable para que puedas dibujar sin problemas a una velocidad de hasta 60 fps.



- Ahorra Tiempo, Utiliza Reglas


Ibis Paint incorpora varias reglas para que puedas centrarte en lo que más importa: crear. Descubre y utiliza reglas como las de líneas radiales y las de simetría para ahorrar mucho tiempo.



- Contenido Premium


El contenido Premium te permite aprovechar los 20 GB de capacidad de almacenamiento en la nube, las materias primas, los papeles de lienzo, las fuentes, el filtro de curva de tono y el filtro de mapa de gradación. También podrás utilizar filtros de ajuste de nivel, sustitución de filtros de color, filtros de nube, reordenación de obras de arte en Mi Galería y no se muestra publicidad.



- Muchos Comandos de Capa


Como las capas cambian el juego, podrás aplicar montones de comandos diferentes, como duplicar capas, invertir horizontal y verticalmente, rotar, mover y acercar/alejar. No hay límites a tu creatividad para que puedas sacar el máximo partido a tus imágenes.



- Consulta los Variados Tutoriales de YouTube


Para empezar, los usuarios de Android tendrán acceso a tutoriales intuitivos y amigables en el canal oficial de ibis Paint X en YouTube. Será de gran ayuda para que los principiantes entiendan su forma de dibujar, así como la manera de superar los errores más comunes. Todo lo que necesitas hacer es suscribirte a sus canales para recibir noticias y actualizaciones. 



- Otras Funciones


Hay mucho más que explorar en función de lo que necesites, como un increíble conjunto de reglas para facilitar tus trazos, que van desde las líneas rectas básicas hasta las de alta precisión que se utilizan en los dibujos técnicos. 




❓❓ PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE IBIS PAINT X PREMIUM APK ⬇️


PUEDO EDITAR FOTOS EN IBIS PAINT X ?


Sí, por supuesto ! puedes editar fotos en ibis Paint y para hacerlo solo debes importar las imágenes que desees desde tu galería. Una vez abiertas las imagenes, puedes optar por crear capas para modificar la imagen, incluso ajustar los valores básicos de la propia foto / imagen o aplicar increibles filtros y efectos.



QUE PUEDO OBTENER CON IBIS PAINT MEMBRESIA ?


En Ibis Paint obtienes los siguientes planes de compra disponibles:

- ibis Paint X (versión gratuita)

- ibis Paint (versión de pago)

- Eliminación de anuncios

- Membresía de recompensa (plan mensual / plan anual)

* No hay ninguna diferencia en cuanto a funcionalidad, salvo la presencia o ausencia de anuncios en las versiones de pago y gratuita.

* Si adquiere el complemento Eliminar anuncios, no se mostrarán anuncios y no habrá ninguna diferencia con la versión de pago de ibis Paint.

* Para utilizar funciones más avanzadas, se requieren los siguientes contratos de membresía Prime (plan mensual / plan anual).



QUE OFRECE IBIS PAINT PREMIUM ?


Ibis Paint PremiumUna suscripción premium le permite utilizar las funciones principales. Un miembro Prime puede utilizar las siguientes funciones y servicios:

- Capacidad de 20 GB de almacenamiento en la nube
- Materiales de primera calidad
- Fondos de pantalla Prime
- Fuentes Prime
- Filtro de curva de tonos
- Filtro de mapa de gradación
- Filtro de ajuste de nivel
- Filtro de sustitución de color
- Filtro de nubes
- Reordenar imágenes en mi galería
- Sin publicidad en las pantallas

 


 


apk mod android celular app apk mod unlimited money

Ibis Paint X Apk INFO:

☑️ Ibis Paint X Premium Apk para Android

☑️ 100 % Funcional en Android, Tablet, Emulador

☑️ Ibis Paint Premium, Premium Desbloqueado y Todas las funciones Premium Desbloqueadas, Herramientas y Recursos Premium Desbloqueados, Sin Anuncios.




👉 IBIS PAINT X PREMIUM APK COMO INSTALAR

 

☑️ Descarga la Apk Ibis Paint X Premium, Luego abre el Instalador, y completa su proceso. Deja que se instale completamente en su dispositivo Android. Abra la aplicación, Disfrutar de todo lo que brinda esta app para dibujo, diseño y todas sus funciones.



CONCLUSIÓN: IBIS PAINT PREMIUM APK


Ibis Paint X es una increible aplicación de dibujo muy popular entre los aficionados al arte digital, especialmente los que utilizan dispositivos móviles como tabletas y smartphones. La aplicación ofrece varias herramientas y funciones de dibujo que ayudan a los usuarios a crear obras de arte digitales. Descargar Ibis Paint Premium APK - la última versión - gratis para Android.

 

 

apk mod android celular app apk mod unlimited money

APK MOD: IBIS PAINT X
CATEGORIA: ARTE Y DISEÑO
DESARROLLADOR: IBIS INC.
TAMAÑO APK: 52 MB
ACTUALIZADO: 17 / 01 / 24
VERSION ACTUAL: 11.2.1

  

apk mod android celular app apk mod unlimited money

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.