▷ WHATSAPP APK ORIGINAL / ULTIMA VERSIÓN ➜ 2.24.4.25 ( ANDROID )

0

WhatsApp apk update whatsapp Messenger android ultima version

 

WHATSAPP APK ORIGINAL



WHATSAPP APK ANDROID


WhatsApp Descargar Apk para Android es la aplicación oficial de mensajería instantánea de Meta. Gana popularidad en todo el mundo, mientras que es utilizado por 2B personas en alrededor de 180 países. Anteriormente, el proceso de conexión era muy lento y limitado, y caro también. Concretamente, si estás en el extranjero, se considera que estás en el espacio, ya que se tarda meses en enviarte un mensaje. Sin duda, contactar es bastante difícil y tenemos que esperar a algunos acontecimientos especiales para reunirnos con nuestros seres queridos.


Ahora el tiempo ha cambiado, basta con coger el teléfono, pulsar el número de tus seres queridos y empezar a hablar. El punto a favor es que actualmente es totalmente gratuito. Poco antes había que pagar 99 céntimos como suscripción anual a Whatsapp, pero ahora no hay que pagar nada. Podemos utilizarlo para cualquier tipo de dispositivo junto con múltiples funciones nuevas, como la mensajería web, las llamadas de voz, una opción de llamadas en grupo y muchas otras funciones innovadoras. 


Puedes compartir libremente incluso tus datos personales, ya que la aplicación ofrece encriptación de extremo a extremo y nadie puede ver tus datos excepto la persona a la que has enviado. Sólo es necesario que la persona a la que envías los mensajes tenga también una cuenta de Whatsapp en su dispositivo.



ACERCA DE WHATSAPP


WhatsApp (Nombre del paquete: com.whatsapp) es desarrollado por WhatsApp LLC y la última versión de WhatsApp Messenger 2.23.23.3 fue actualizada el 24 de octubre de 2023. WhatsApp Messenger está en la categoría de Comunicación con la característica Herramientas y Social, etc. Puedes ver todas las aplicaciones de WhatsApp Messenger hechas por sus desarrolladores y encontrar 200 aplicaciones alternativas a WhatsApp Messenger en Android.  


WhatsApp Messenger está en la lista de las 10 mejores aplicaciones para llamadas y mensajes de texto gratis. Actualmente esta aplicación es gratuita. Esta aplicación se puede descargar en Android 5.0+ en PinkApkMod o Google Play. Todos los archivos APK/XAPK en PinkApkMod son originales y 100% seguros con descarga rápida.


WhatsApp / Meta es una aplicación GRATIS de mensajería y videollamadas. La utilizan más de 2.000 personas en más de 180 países. Es simple, segura y privada, para que puedas mantener contacto con tus amigos y familiares de forma muy facil. WhatsApp app funciona en móviles y en Pc incluso con conexiones lentas, sin ninguna cuota de suscripción*.



WHATSAPP MESSENGER


En 2009, dos veteranos de Yahoo llamados Brain Acton y Jan Koum desarrollaron Whatsapp Messenger. El nombre de la aplicación es la abreviatura de dos palabras 'what's up' (qué pasa) y 'app' (aplicación).  Utiliza la red de Internet para chatear y llamar a otras personas. 


En su etapa inicial, se convirtió en una de las más utilizadas fuera de EE.UU., con la pretensión de alcanzar los dos mil millones de usuarios en 2020 en todo el mundo. En 2014 pasó a manos de Facebook y la incorporación de nuevos complementos, como Whatsapp Business, aumentó su popularidad.


En 2016, la aplicación puso en marcha una función de videollamada. Se trata de un servicio gratuito, multiplataforma, de mensajería instantánea y VOIP (voz sobre IP) que permite a los usuarios enviar mensajes, realizar llamadas de audio y vídeo, compartir archivos multimedia, documentos, ubicaciones, etc. 


Está diseñado para teléfonos móviles, pero también se puede utilizar en ordenadores. Requiere una red de Internet (2G, 3G, 4G, EDGE o Wi-Fi). Esta aplicación sencilla, fiable y gratuita es una de las 10 aplicaciones más utilizadas por la mayoría de la gente en todo el mundo.



NUEVAS ACTUALIZACIONES DE WHATSAPP MESSENGER


- Editar mensajes 

Pronto podrás corregir fácilmente errores o añadir más información a mensajes concretos sin necesidad de borrarlos. Se espera que la empresa te ofrezca una ventana de 15 segundos para editar los mensajes enviados.


Si editas un mensaje, se marcará con una etiqueta de "editado" dentro de su burbuja. Como alguien que comete muchas erratas, estoy deseando que WhatsApp me permita editar los mensajes después de enviarlos.


- Anclar mensajes

Esta es otra característica que otras aplicaciones de mensajería como Telegram han tenido durante años. WhatsApp pronto permitirá anclar mensajes dentro de una ventana de chat. Esto funcionará tanto en grupos como en chats personales.


Anclar un mensaje te permitirá acceder a él más rápidamente. La aplicación mostrará un pequeño icono en la burbuja de chat indicando que el mensaje está anclado.


- 15 opciones de duración para los mensajes que desaparecen

WhatsApp pronto lanzará nuevas duraciones que se sumarán a las ya existentes en los mensajes que desaparecen. Deja elegir entre 1 hora, 3 horas, 6 horas, 12 horas, 2 días, 3 días, 4 días, 5 días, 6 días, 14 días, 21 días, 30 días, 60 días, 180 días y 1 año.


Las duraciones más cortas, de una hora, pueden ser útiles para mensajes sensibles y confidenciales, mientras que las más largas te permitirán borrar mensajes para no entorpecer el almacenamiento a largo plazo.


- Ver una vez para audio

Al igual que con las imágenes, pronto podrás enviar mensajes de audio. Estos mensajes podrán reproducir solo una vez. Si envías mucho audio sensible o no confías en el receptor, esta función podría ser útil.


- Aplicación WhatsApp Windows más rápida

Esta función ya se puso en marcha la semana pasada. La compañía ha lanzado una nueva aplicación para WhatsApp en Windows. Ahora puedes añadir hasta 32 personas en las videollamadas, lo que te permite utilizar las grandes pantallas de los portátiles. La aplicación también es ahora más rápida.


Se espera que WhatsApp introduzca estas mejoras en la aplicación estable en breve, al tiempo que trabaja en más funciones. (Forbes)



CARACTERÍSTICAS DE WHATSAPP APK


- Llamadas de Audio / Vídeo


La aplicación ofrece opciones de audio y videollamadas para comunicarte con tus amigos y familiares de todo el mundo sin gastar dinero. Simplemente, utilizando tu Wi-Fi incluso en una conexión lenta te permite hablar con tus seres queridos con un solo requisito, la persona con la que estás hablando también poseía una cuenta de Whatsapp. Además de las exclusivas llamadas de audio/vídeo, puedes realizar conferencias telefónicas con hasta ocho personas a la vez.  

  

- Enviar Notas de Voz


Escribir en el móvil utilizando el teclado es comúnmente considerado difícil y la mayoría de la gente evita esta situación confusa. Ahora, estás libre de enredar con el teclado simplemente presiona una pequeña opción "Mic" en tu pantalla de chat y habla lo que quieres decir con tus contactos, y presiona la opción enviar. Siéntete libre y espera una respuesta. 

 

- Estado en Línea


Puedes ver el estado en línea de tu contacto. Esto facilita la conexión, ya que puedes llamar o enviar un mensaje a la persona para obtener una respuesta rápida si está en línea. O, si la persona no está conectada, también puedes consultar "Visto por última vez". Ofrece las actividades de su contacto como 'escribir o grabar audio' también se puede ver en la parte superior de la pantalla de chat, del mismo modo, se le informa sobre el envío, devilry, y leído por el destinatario. Puedes desactivar la opción 'Leer recibos' y el estado activo desde los Ajustes de la aplicación.

 

- Comparte tus Vídeos y Fotos


Comparte tus vídeos y fotos con calidades de resolución originales. Simplemente haz clic y envía tus vídeos, fotos, memes, enlaces, etc. favoritos. Además, puedes compartir documentos con diferentes formatos de archivo, como documentos de texto, PDF, presentaciones de diapositivas, archivos de Hypertext Markup Language, archivos ZIP, etc. Puedes enviar hasta 100 MB de vídeo u otros archivos a tus amigos y familiares. 

  

- Versión de Escritorio


Básicamente, Whatsapp es una aplicación para Android, pero también está disponible como versión de escritorio. Es un poco diferente de la versión de mensajería de Google para escritorio y es necesario vincular el móvil con el navegador web. Otro inconveniente de la versión web es que no puedes disponer de la opción de audio/vídeo llamada. 

  

- Whatsapp Business


Whatsapp hace que tu conversación sea fácil y sencilla a la vez que ofrece nuevas actualizaciones. Es la versión más importante, ya que permite a los usuarios gestionar sus negocios de forma más fiable. Le permite conectar con sus clientes y empleados y discutir sus asuntos de negocios de una mejor manera. Te ayuda a potenciar tu negocio más allá de tu comunidad. 

  

- Whatsapp Web


Mejora la experiencia de chat utilizando Whatsapp web. Esta función puede activarse conectando el móvil a tu PC o Mac. Después de escanear el código QR, inicia sesión en tu escritorio de Whatsapp junto con todo el contenido relacionado con tu Whatsapp. Disfruta chateando en la gran pantalla y cumple con tus responsabilidades en la oficina o los estudios.

 

- Comparte tu Ubicación


También es posible compartir tu ubicación en tiempo real para que tus amigos puedan localizarte fácilmente. 

 

- Borrar Mensajes Enviados


Enviar por error un mensaje con información crítica a la persona equivocada puede provocar algunas situaciones incómodas. Evita situaciones confusas y borra el mensaje enviado accidentalmente antes de que su destinatario lo lea. 

  

- Conversación Privada


Si eres miembro de un grupo pero quieres comunicarte sólo con una persona, utiliza esta práctica función para responder a cualquiera personalmente. Todos los procesos serán privados y nadie podrá ver tus mensajes.

 

- Soporta Múltiples Idiomas


Soporta múltiples idiomas para que tu conversación sea fácil y sencilla de usar. Puedes seleccionar tu propio idioma de la lista de idiomas como inglés, español, italiano, francés, etc. 

 

- Uso de Emojis y Stickers


Dispones de varios emojis y stickers personalizados y actualizados para que tu conversación sea atractiva. Es la mejor manera de expresar tus sentimientos o expresiones sin escribir una palabra. Simplemente, selecciona un emoji y envíaselo a tu contacto que seguramente se sorprenderá al verlo y disfrutará mucho.

 

- Conversación en Grupo


En los servicios de telefonía fija sólo es posible la conversación uno a uno, pero en Whatsapp puedes crear un grupo y añadir a varias personas de tu familia y amigos. Te permite crear una sala de conversación para enviar mensajes y también videollamadas.

 

- Múltiples Modos


En la aplicación puedes utilizar varios modos, como el "Modo Oscuro" para relajar la vista, especialmente por la noche. Si eres aficionado a usar Whatsapp, utiliza el modo para que tu vista esté segura. Del mismo modo, puede utilizar el modo DND también, si usted es una persona ocupada y el uso de Internet para otras actividades importantes en línea, y no son capaces de responder a sus contactos todo el tiempo. Es muy sencillo, sólo tienes que activar el Modo DND y restringir el envío constante de mensajes para interactuar con tu trabajo importante.

 

- Sube tu Historia


Puedes subir tus momentos felices, es decir, texto, fotos, vídeos o GIF en tu estado. Te permite seleccionar las personas de tu contacto que pueden ver tu estado. Desaparece después de 24 horas automáticamente.

 

- Crear Lista de Difusión


Junto con los mensajes P2P, puedes compartir un mensaje con hasta 10 personas en un grupo mientras asignas un título a tu discusión. Los mensajes de grupo se archivan en un hilo específico que es capaz de darse de baja, así como ajustar las notificaciones. Una lista de difusión es otra función fantástica para enviar mensajes a un número ilimitado de contactos con un solo clic. Los mensajes de la lista de difusión se enhebran por igual, a diferencia de los mensajes de grupo, que están separados. 

 

- Privacidad a Prueba de Tontos


Facebook se hizo cargo de Whatsapp, lo que creó una preocupación por la privacidad entre los usuarios de Whatsapp, pero la aplicación todavía tiene múltiples características relacionadas con la privacidad, mientras que la celebración de gran importancia. También se aconseja a Facebook que cree un sistema de pago para Whatsapp que permita a los usuarios enviar y recibir dinero a través de la aplicación.  Utiliza métodos de cifrado de extremo a extremo para restringir la interferencia de terceros, es decir, ISP o hackers. 


Los mensajes se encriptan de forma que sólo el receptor puede desencriptarlos. El cifrado multiplataforma de los mensajes hace que la aplicación sea destacada, a diferencia de otras aplicaciones de mensajería que sólo cifran los mensajes dentro de sus plataformas. Puedes proteger tu aplicación de los demás utilizando diferentes métodos de bloqueo, como la huella dactilar o el PIN, y proteger tus conversaciones privadas de las miradas indiscretas de los demás. 


Las copias de seguridad cifradas de los mensajes en tu almacenamiento en la nube también te ayudan a restaurar tus conversaciones importantes en cualquier momento que desees. La opción está desactivada por defecto en la aplicación, pero puedes activarla desde los ajustes de la aplicación. 


Es una aplicación garantizada y a prueba de tontos, pero la descarga de archivos multimedia recibidos puede causar algunos riesgos de seguridad. La aplicación ofrece por defecto un proceso de descarga automática para los archivos multimedia recibidos y puede enlazar archivos cifrados con malware junto con los archivos multimedia. Es mejor desactivar la descarga automática de archivos multimedia desde la configuración.



QUE ES MEJOR: WHATSAPP MESSENGER O WHATSAPP PLUS ?


WhatsApp Messenger y WhatSApp Plus son dos aplicaciones diferentes. La primera es la app de mensajería oficial propiedad de Meta Platforms, y la segunda es una versión modificada que fue muy popular entre 2013 y 2015.



COMO ACTIVAR WHATSAPP MESSENGER ?


Para activar WhatsApp Messenger, introduce tu número de teléfono para recibir un SMS con un código de activación. A continuación, sólo tienes que introducir el código para activar WhatsApp Messenger.



COMO PUEDO INSTALAR WHATSAPP EN MI PC ?


Whatsapp está disponible oficialmente para Android. Pero puedes usar un emulador de Android (como LDPlayer) para usar la aplicación en tu ordenador. La Apk Whatsapp de este sitio web funciona en Celular y Emulador. Ha sido probado con LDPlayer y funciona correctamente.  

DESCARGAR LDPLAYER ➡️  CLICAQUI





apk android mod apk update game android best apk game for android  games apk mod

Whatsapp Apk INFO:

☑️ Whatsapp Apk para Android

☑️ 100 % Funcional en Android, Tablet, Emulador




👉 COMO INSTALAR WHATSAPP APK Y COMO USAR

 

☑️ Descarga la Apk Whatsapp, Luego abre el Instalador, y completa su proceso. Deja que se instale completamente en su dispositivo Android. Abra la aplicación, Inicia en Whatsapp con tu Numero Celular.

 

 

apk mod android celular app apk mod unlimited money

APK: WHATSAPP
CATEGORIA: SOCIAL
TAMAÑO APK: 90 MB
ACTUALIZADO: 17 / 02 / 24
VERSION ACTUAL: 
2.24.4.25

  

apk mod android celular app apk mod unlimited money

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.