▷ POKÉMON SLEEP APK ORIGINAL / ULTIMA VERSIÓN ➜ 1.0.1 ( ANDROID )

0

descargar pokemon sleep apk pokemon sleep para pc apk pokemon sleep en emulador

 

POKÉMON SLEEP APK



POKÉMON SLEEP APK ANDROID


Pokemon Sleep fue anunciado oficialmente en 2019, y luego desapareció del radar durante más de tres años. Muchos fans incluso creyeron que el título para móviles podría haber sido cancelado, ya que originalmente iba a ser lanzado en 2020, pero ahora su lanzamiento está cerca, ocurriendo el 14 de julio.


Pokémon Sleep es un juego derivado de Pokémon para iOS y Android. Está desarrollado por SELECT BUTTON inc, y es de descarga gratuita con compras en la aplicación. Utiliza el dispositivo inteligente del jugador o el periférico Pokémon GO Plus + para rastrear y registrar sus datos de sueño, lo que afecta a la jugabilidad. El juego cuenta con Snorlax como el Pokémon central, con otros Pokémon que aparecen alrededor de Snorlax basado en el patrón de sueño del jugador.


The Pokemon Company ha aclarado en qué consiste Pokemon Sleep. En un nuevo vídeo, se explica que el juego es una aplicación que rastrea el sueño del jugador con un smartphone para rellenar una Sleep Style Dex. Es como la clásica Pokedex pero con Pokemon durmiendo en diferentes estilos.



POKÉMON SLEEP - JUEGO PARA CONTROLAR EL SUEÑO Y COLECCIONAR POKÉMON


Este es un juego revolucionario porque es completamente diferente a lo que estás acostumbrado. Pokémon Sleep es un juego construido a la manera de una aplicación de alarma. Su objetivo es ayudarte a realizar un seguimiento de tu sueño de una forma que no podría ser más emocionante. Tu sueño atraerá a adorables Pokemon con diferentes patrones de sueño. Tu trabajo es dormir bien para coleccionar tantos Pokemon como sea posible y llenar tu colección de patrones de sueño.



GAMEPLAY POKÉMON SLEEP


En Pokémon Sleep Apk, el jugador tiene la tarea de criar a un Snorlax e investigar varios estilos de sueño Pokémon mediante el seguimiento regular del sueño del jugador. El jugador cuenta con la ayuda del Profesor Neroli a lo largo de todo el juego. El bucle de juego de Pokémon Sleep puede dividirse en tres partes: noche, mañana y tarde.


Durante la noche, el juego realiza un seguimiento del sueño del jugador utilizando su dispositivo inteligente o el periférico Pokémon GO Plus +. Para que el juego pueda hacerlo, el jugador debe colocar su dispositivo inteligente o Pokémon GO Plus + en su cama, preferiblemente al lado de su almohada.


Ninguno de los dos dispositivos debe colocarse sobre superficies duras, como el somier o el suelo, ya que esto impide que el juego siga los movimientos del jugador. Si se utiliza un dispositivo inteligente, debe mantenerse enchufado con el juego abierto y la pantalla encendida, y colocado boca abajo en la cama[2] Se recomienda encarecidamente no colocar el dispositivo inteligente debajo de la almohada ni de ninguna manta, ya que esto puede provocar que el dispositivo se sobrecaliente.


Cuando el jugador se despierta por la mañana, el juego califica el sueño del jugador y le da una puntuación basada en la duración y la consistencia del sueño, y lo clasifica en los siguientes tipos: Dozing, Snoozing, Slumbering o Balanced.


Alrededor del Snorlax del jugador aparecerán Pokémon correspondientes al tipo de sueño del día. Investigar a estos Pokémon permitirá al jugador rellenar y completar su Dex de Estilo de Sueño. Algunos de estos Pokémon pueden ser reclutados como ayudantes ofreciéndoles Poké Galletas. Estos Pokémon ayudantes recogerán objetos como Bayas, y pueden subir de nivel y evolucionar.


Por la tarde, el jugador cría al Snorlax alimentándolo con Bayas y preparándole comidas. El jugador puede darle 3 comidas al día. Alimentar a Snorlax aumenta su "Fuerza", que se multiplica por la puntuación de sueño del jugador para formar su "Poder de somnolencia". 


A medida que aumente el Poder somnoliento de Snorlax, también aumentará el número de Pokémon que se reunirán a su alrededor por la mañana, así como las posibilidades de encontrar estilos de sueño Pokémon raros.



PATRONES Y ESTILOS DE SUEÑO


Después de que Pokemon Sueño haya registrado tu sueño durante la noche, determinará si estabas en uno de estos tres tipos: dormitando, dormitando o durmiendo.


El tipo de Pokemon que aparezca dependerá de tu tipo de sueño de la noche anterior.


Cada especie Pokemon tiene su propio "estilo" de sueño, que puedes coleccionar. Por ejemplo, Pikachu tiene el sueño Orejas caídas, el sueño Enroscado y el sueño Electrizante.


Hay otros estilos de sueño únicos disponibles. Algunos de los que sabemos hasta ahora y cómo conseguirlos son:


* Grounded-tail sleep / Sueño de cola conectada a tierra: deja el teléfono enchufado mientras duermes.

* Blinking-tail sleep Sueño de cola parpadeante - Deja la pantalla encendida mientras duermes.

* Flattened Sleep / Sueño aplanado: deja el teléfono boca abajo.

* Atop-Belly Sleep / Sueño sobre el vientre: deje el teléfono junto a la almohada o sobre la cama.



POKÉMON PLUS GO +


Si tienes el dispositivo Pokemon Go Plus +, puedes conectarlo a Pokemon Sueño y añadir un sexto Pokemon ayudante a tu equipo: un Pikachu especial que lleva un gorro de dormir.


Cuando llegue la hora especificada para acostarte y despertarte, Pikachu hará un ruido a través del dispositivo para avisarte. También puede cantarte una nana cuando la aplicación esté siguiendo tu sueño. Puedes aumentar tu amistad con Pikachu para desbloquear más bonificaciones, como que el Pokemon recoja más bayas para ti.


Si conectas tu dispositivo Pokemon Go Plus + a Pokemon Go, llevará un registro de cuándo haces girar las PokeParadas, y serás recompensado con bayas en Pokemon Sueño.



CARACTERÍSTICAS DE POKÉMON SLEEP APK


- Jugabilidad Intuitiva


No es el típico juego al que se juega todos los días. Es completamente diferente y su jugabilidad depende de tu sueño.


Un solo jugador Otra gran cosa que usted debe saber es que este es un juego para un solo jugador por lo que ahora nadie te molestará mientras juegas.


- Sleep Tracker


Esto es como una aplicación de seguimiento del sueño para usted que le informa acerca de sus actividades mientras duerme. Emocionantes recompensas: también obtendrá un montón de emocionantes recompensas en este juego que aumentará su curiosidad. el tiempo


- Obtén una Puntuación y un Tipo de Sueño


Tu puntuación de sueño, que se basa en el tiempo que duermes, puede darte una estimación de lo bien que estás durmiendo. ¿Tienes el sueño ligero o pesado? Dependiendo de cuánto te muevas mientras duermes, se te puede clasificar como "dormilón", "dormilón" o "dormilón".


- Encuentra tu Ritmo de Sueño


Cada semana puedes revisar tu rutina de sueño. Examinando tus patrones de sueño anteriores, puedes aprender más sobre tus hábitos de sueño, como B: Cuándo te acuestas cada día.


- Duerme con Sonidos Relajantes


Pokemon Sleep Apk te ayuda a dormir mejor con funciones como música inspirada en Pokemon para ayudarte a relajarte y alarmas inteligentes para despertarte en las fases más profundas del sueño.


- Analiza tus Registros de Sueño


Su sistema de seguimiento del sueño graba automáticamente los diferentes tipos de sonidos que detecta durante el sueño. Al reproducir estas grabaciones, puedes escuchar tus ronquidos y conversaciones o sonidos ambientales como el tráfico y el viento mientras duermes.



❓❓ PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE POKEMON SLEEP APK ⬇️


POKÉMON SLEEP ES UN JUEGO GRATUITO ?


Sí. La descarga del Juego / Aplicacion de Pokémon Sleep en tu teléfono es gratuita, aunque tiene algunos elementos de pago en la tienda.


ES POSIBLE JUGAR POKÉMON SLEEP CON AMIGOS ?


No. Solo puedes jugar con Pokemon y gestionar tu sueño en solitario. Esperamos que pronto se añada el modo cooperativo para que los jugadores puedan vivir esta experiencia con amigos.



SE PUEDE JUGAR POKÉMON SLEEP EN PC ?


El juego  Pokémon Sleep está disponible oficialmente para Android. Pero puedes usar un emulador de Android (como LDPlayer) para jugarlo en tu ordenador. La Apk Pokémon Sleep de este sitio web funciona en Celular y Emulador. Ha sido probado con LDPlayer y funciona correctamente.  

DESCARGAR LDPLAYER ➡️  CLICAQUI





apk android mod apk update game android best apk game for android  games apk mod

Pokémon Sleep Apk INFO:

☑️ Pokémon Sleep Apk para Android

☑️ 100 % Funcional en Android, Tablet, Emulador




👉 POKÉMON SLEEP APK COMO INSTALAR

 

☑️ EN CELULAR: Primero debes descargar e Instalar la aplicación XAPK Installer para poder Instalar la .xApk de Pokémon Sleep sigue estos pasos: 


DESCARGAR XAPK INSTALLER ➡️  CLICAQUI

Abre XAPK Installer y presiona en Install .XAPK File

➁ Luego Selecciona: Manually Select para seleccionar de forma manual

Busca en la carpeta Download / Descargas la .xApk de Pokémon Sleep y selecciona el Juego Pokémon Sleep

➃ Te aparece una ventanita para Instalar la Apk Pokémon Sleep 

➄ Esperar a que se termine de Instalar la Aplicacion y listo :D


☑️ EN EMULADOR: Para Jugar Pokémon Sleep en Pc es solo debes Mover la Apk Pokémon Sleep hasta el Emulador ( LDPLAYER Ya probado 100 % Funcional ) esperar a que termine de Instalarse.. Listo ya puedes comenzar a Jugar :D 


DESCARGAR LDPLAYER ➡️  CLICAQUI

 

 

apk mod android celular app apk mod unlimited money

APK: POKÉMON SLEEP
CATEGORIA: SIMULACIÓN
TAMAÑO APK: 200 MB
ACTUALIZADO: 18 / 07 / 23
VERSION ACTUAL: 
1.0.1

  

apk mod android celular app apk mod unlimited money


Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.