▷ HUNGRY SHARK WORLD APK MOD MONEDAS INFINITAS - DINERO INFINITO - GEMAS INFINITAS / HUNGRY SHARK WORLD APK MOD UNLIMITED COINS - GEMS ➜ 5.5.6 ( ANDROID )

0

HUNGRY SHARK WORLD APK MOD MONEDAS INFINITAS -DINERO INFINITO - GEMAS ILIMITADAS / HUNGRY SHARK APK MOD UNLIMITED COINS - GEMS

 

HUNGRY SHARK WORLD APK MOD MONEDAS INFINITAS -DINERO INFINITO - GEMAS ILIMITADAS / HUNGRY SHARK APK MOD UNLIMITED COINS - GEMS



HUNGRY SHARK WORLD MOD APK


Hungry Shark World es un emocionante juego arcade en el que el usuario tiene que controlar a un tiburón sediento de sangre. Su principal objetivo es comerse a todos los seres vivos que se encuentre por el camino, algo necesario para sobrevivir en el reino submarino. 


El jugador será cazado constantemente por otros habitantes de las profundidades marinas y, para no convertirse en su víctima, deberá esconderse de los enemigos. Puede elegir otra opción, en la que el jugador se convertirá en un peligroso depredador, tendrá que atacar a los veraneantes de la playa y cazar pájaros. En el primer y segundo caso, la tarea principal es la supervivencia.


Hay siete opciones de tamaño de depredador en el juego Hungry Shark World. Los pequeños son capaces de moverse a la velocidad del rayo, pero les resulta más difícil acabar con las víctimas. Los depredadores grandes son más fuertes, tienen un suministro adicional de puntos, pero no son tan móviles. 


El arcade cuenta con muchas ubicaciones únicas donde se reúnen una gran variedad de enemigos, incluso puedes encontrarte con enormes submarinos. Los desarrolladores han añadido nuevos tipos de tareas que pueden diversificar la jugabilidad y crear una atmósfera especial. El participante debe ganar puntos, monedas de juego y completar misiones interesantes. Hay una oportunidad única de mejorar la vida marina con la ayuda de monedas virtuales y gemas.


En el juego, puedes tener tus propias mascotas que mejorarán al tiburón y su salud. Puedes crear una apariencia elegante para el depredador, usando varios accesorios para ello. Superar misiones te ayudará a acceder al modo "superdepredador". Los desarrolladores han prestado especial atención a los gráficos en 3D, gracias a los cuales el proyecto permite obtener una experiencia de juego única. El manejo es sencillo, se lleva a cabo inclinando el dispositivo.



CONTROLA A PELIGROSOS TIBURONES


En Hungry Shark World, los jugadores asistirán a la caza de tiburones de diferentes tamaños, y podrán nadar libremente en mar abierto y buscar presas que se ajusten a sus habilidades. Al mismo tiempo, siempre se ven afectados por el hambre, que hace que su HP disminuya continuamente, por lo que el jugador tendrá que intentar mantener un nivel de HP estable cazando diferentes presas.


El funcionamiento del control es sencillo al utilizar el joystick para navegar y tocar la pantalla para aumentar la velocidad del tiburón. Al mismo tiempo, a medida que cazas más presas, llenarás gradualmente la barra de fiebre del oro y activarás el estado correspondiente. Este estado convierte las presas que puedes cazar en monedas de oro y evita que tu HP descienda durante un breve periodo de tiempo. Puedes chocar contra las minas con seguridad en este estado, y el estado Mega Rush estará en un nivel superior.



DIFERENTES MARES A LOS QUE PUEDES IR


Los jugadores no nadarán en un único mar, sino que podrán desbloquear diferentes mares en Hungry Shark World. Podrán ir al mismo océano Pacífico con muchos objetivos que cazar o a los mares fríos. Por supuesto, cada mar tiene un carácter diferente, y en la última versión del juego, los jugadores podrán encontrar un océano donde recoger perlas para desbloquear nuevos tiburones.



DESBLOQUEA LOS TIBURONES QUE QUIERAS


En Hungry Shark World, los jugadores encontrarán tiburones de distintos tamaños y formas, desde tiburones reales hasta otros completamente extintos. En concreto, cuando aparecen nuevos mares, también aparecen tiburones que poseen poderes impresionantes con formas que no puedes ignorar. Desbloquear nuevos tiburones es necesario, ya que las presas necesitarán un tipo de tiburón que pueda cazarlas.


Verás una lista de tiburones con estadísticas y tamaños cada vez mayores, así que si quieres cazar más presas, tendrás que desbloquear un nuevo tiburón. Las estadísticas de los tiburones vienen determinadas por el nivel y las mejoras, así que podrás sobrevivir más tiempo cuando el hambre inflija cada vez más daño. Al mismo tiempo, algunos tiburones de alto nivel también poseen habilidades impresionantes que no puedes ignorar.



CARACTERÍSTICAS HUNGRY SHARK WORLD


- 20 variedades de tiburones depredadores con características únicas que pueden mejorarse al completar los niveles.

 Tres mundos originales que incluyen: las Islas del Pacífico, el Océano Ártico, el Mar del Sur de China y el Mar Arábigo.

 Un variado surtido de víctimas y enemigos, donde puedes encontrarte con personas, ballenas y submarinos.

20 misiones originales: juego de máxima puntuación, caza de presas y los jefes más difíciles.


* Juego de ataque:

La aplicación Hungry shark world mod apk ofrece a los usuarios un juego de ataque de muy alta calidad que les permite convertirse en un tiburón y comer todo lo que se interponga en su camino.


* Megalodón tiburón: 

Hungry shark world mod apk la aplicación proporciona a los usuarios la posibilidad de convertirse en el tiburón Megalodon. Su nombre significa "diente grande". Esta especie de tiburón se han extinguido hace mucho tiempo. De esta manera el usuario llega a convertirse en tiburón de la espalda real y disfrutar de su viaje a través de los océanos.


* Interfaz de usuario intuitiva:

El tiburón hambriento mundo mod apk aplicacion tiene una interfaz de usuario muy intuitiva y amigable y el usuario de esta aplicación puede navegar fácilmente a la aplicación sin necesidad de ningún tipo de tutorial o guía de usuario para ese fin.


* Atacar a la gente:

Tiburón hambriento mundo mod apk app también permite a los usuarios incluso atacar a los seres humanos y satisfacer su hambre. El puede atacar a las personas que están cerca del océano.


* 37 especies de tiburones:

El usuario / jugador de Hungry shark world mod apk llega a incluir 37 especies diferentes de tiburón que nunca supo que existían en el mundo.


* Mundos diferentes:

El usuario de esta juego para android llega a visitar diferentes mundo como las Islas del Pacífico, el Mar Arábigo y muchas más zonas exuberantes.


* Viaja por los océanos:

Hungry shark mod ofrece a los usuarios la posibilidad de viajar a través de los océanos del mundo. El usuario puede viajar por el Océano Pacífico, el Océano Ártico, el Océano Índico y otros.


* Aliméntate:

Hungry tiburón mundo requiere que el usuario para alimentar al tiburón en el tiempo y se puede comer todo lo que quieran mediante la fijación de todo y cualquier cosa que se interponga en su camino cuando van a través de los océanos.


* Gratis:

Todos los servicios prestados por la aplicación de Hungry world apk son libres de costo y el usuario no tendrá que poner una tensión en su cartera con el fin de hacer con los servicios de esta increíble aplicación.


* Descubrir nuevas especies de tiburones:

Hungry Shark proporciona a los usuarios la capacidad de descubrir las nuevas especies de tiburón de esta manera también les proporciona beneficios educativos.


* Compatible con otros dispositivos android:

El juego Hungry Shark World también proporcionan a los usuarios la capacidad de hacer uso de los servicios en otros dispositivos Android. Es compatible con diferentes dispositivos android como tabletas y teléfonos, etc.


* Sin interrupción:

La Apk Hungry Shark World permite a los usuarios ir fácilmente a través de las aplicaciones sin ninguna interrupción en el funcionamiento del sistema.


* Derribar aviones:

Hungry Shark World Mod Apk también tiene parcelas muy interesantes con permite a los usuarios salir a la superficie del agua y derribar aviones y conseguir más puntos.


*Gráficos en 3D:

Es un Juego que ofrece a los usuarios una experiencia de la vida real en ha sido increíble gráficos en 3D. Esta alta calidad gráfica y visual en torno a los usuarios a divertirse mientras juegan el juego, dándoles una experiencia más realista.


* Misiones:

Ofrece a los usuarios diferentes misiones que pueden resolver y avanzar en el juego. Estas misiones son de diferentes tipos y variedad que siempre mantienen a los usuarios enganchados al juego.


* Skins:

Juego de Hungry Shark World Proporciona a los usuarios con diferentes tipos de piel que pueden hacer uso de entretenerse aún más que nunca. Esto ayuda a los usuarios en el aumento de sus estadísticas.


* Ayuda de mascotas:

También puede tener diferentes mascotas para ellos, tales como pulpos, tiburones y ballenas bebé que les ayudará en alcanzar las puntuaciones más altas y atacar a más y más personas para saciar su hambre.


* Compras en la aplicación:

La aplicación Hungry shark world Apk consiste en una aplicación de compras que el usuario va a necesitar dinero real para comprar diferentes recursos.


 

 


apk mod android celular app apk mod unlimited money

Hungry Shark World Mod Apk INFO:

☑️ Monedas Infinitas / Dinero Infinito

☑️ Gemas Infinitas



👉 COMO TENER MONEDAS INFINITAS Y GEMAS INFINITAS EN HUNGRY SHARK WORLD

 

☑️ ( Automático ) al  iniciar el Juego Apk Mod Hungry Shark World: Monedas Infinitas / Dinero Infinito, Gemas Infinitas

 

 

APK MOD: HUNGRY SHARK WORLD
CATEGORIA: ACCIÓN
TAMAÑO APK: 139 MB
ACTUALIZADO: 06 / 02 / 24

VERSION ACTUAL: 5.5.6

  


Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.