▷ GTA SAN ANDREAS APK + OBB / ULTIMA VERSIÓN ➜ 2.10 ( ANDROID )

0
gta san andreas apk mod dinero infinito juego gta san andreas para android san andreas para celular

 

GTA: SAN ANDREAS APK + OBB / ULTIMA VERSION PARA ANDROID



GTA SAN ANDREAS APK + OBB ANDROID

 

Encarnarás a un criminal llamado Carl Johnson con muchas escenas de acción y aventura en Grand Theft Auto: San Andreas. Rockstar Games publica el juego, que es la tercera entrega de la serie Grand Theft Auto. Con el contexto de un gran mundo para que los jugadores exploren a su antojo e interactúen con muchos otros personajes del juego. Muchas cosas interesantes están esperando para que usted pueda conquistar la trama en el juego, rápidamente poseer un juego único para que usted pueda entretener cuando tienes tiempo libre.


El juego tiene lugar en los barrios criminales de Califoia en 1992 - Es la hora del crimen. El protagonista (Carl Johnson, alias CJ) llega a Los Santos para el funeral de su madre. En el cementerio, se encuentra con sus familiares y viejos amigos, que pronto son atacados por la banda local mexicana Ballas. Tras este incidente, CJ comienza a unirse poco a poco a la vida criminal de sus amigos y se convierte de nuevo en miembro de la banda Groove Street. La principal tarea del juego es retuitear los territorios que antes pertenecían a su banda y, en contra de las prohibiciones, casarse con Kendl, que, in tu, está prometida con el jefe de la banda mexicana, lo que a ella misma no le hace ninguna gracia.



HISTORIA BASADA EN LOS HECHOS REALES DE UN ANTIGUO DELINCUENTE


Tras ser liberado de vuelta a tu ciudad natal, te ves envuelto en una guerra de los bajos fondos. En el mundo de las bandas y los criminales, te enfrentarás a las fuerzas de la corrupción y a muchas otras fuerzas enfrentadas. Tu batalla se desarrollará a lo largo y ancho del estado norteamericano de San Andreas, incluyendo elementos de la vida real introducidos en el juego como ciudades, lugares emblemáticos y los sucesos reales de los disturbios de Los Ángeles.


San Andreas Apk Android es un juego de rol, con muchas mecánicas nuevas, gracias a eso los jugadores podran participar en muchas más actividades que en anteriores entregas del juego. La jugabilidad se desarrolla principalmente en los juegos de disparos y carreras en 3ª persona, diseñados para ofrecer al jugador un entorno de elementos peligrosos en los bajos fondos. Incluso se puede nadar y escalar en Grand Theft Auto: San Andreas, que ofrece diversas actividades para que los jugadores experimenten.



TE OFRECE UN MONTÓN DE VEHÍCULOS NUEVOS


No solo podrás disparar y competir con mucha gente, sino que también podrás controlar muchos tipos de vehículos de carretera y aéreos a tu gusto, como coches, autobuses o helicópteros. Además de completar ciertas tareas asignadas, los jugadores también son libres de elegir cómo jugar por sí mismos. Cuando estés aburrido o no quieras luchar, también puedes pasear por la ciudad para ver el paisaje circundante.


Por favor, regálate una disputa agitada con los que te rodean. No solo eso, sino que también puedes matar a otros o destruir propiedades públicas para atraer la atención de la policía y aumentar tu nivel de peligrosidad para obtener más beneficios. Dependiendo de la misión, deberás tomar medidas para aumentar el nivel de delincuencia. Las tareas secundarias a veces son sencillas, como ser taxista o robar te reportarán más ingresos.

 


CARACTERISTICAS DE GTA SAN ANDREAS APK


- Sistema de misiones de mundo abierto


La búsqueda en Grand Theft Auto: San Andreas tiene numerosos niveles porque hay tres personajes principales. Hay muchas misiones en el sistema de misiones de Franklin, Michael y Trevor, pero todas funcionan juntas para producir una trama clara y coherente. Además del sistema de misiones principal, otras misiones de juego en Grand Theft Auto: San Andreas incluyen carreras de entretenimiento, robar el banco para mejorar la forma física y otras estadísticas. 


Uno de los mayores atractivos de GTA es su mundo abierto. Las interacciones y sucesos del jugador en Los Santos distinguen el mundo abierto de GTA. Rockstar siempre añade eventos al juego para hacerlo más atractivo. Los jugadores de Grand Theft Auto: San Andreas tienen libertad ilimitada para hacer lo que quieran, como conducir un coche, correr, fundar un negocio para hacerse ricos, atracar un banco para completar unas tareas determinadas, etc.


- Bandas de guerra


Habrá opciones de guerra si pisas el territorio de otra banda o asesinas a más de tres miembros de la organización. Durante el evento, tendrás que sobrevivir a tres ataques de la banda contraria. Y si sobrevives, podrás reclamar su territorio como propio. Estos lugares generarán ingresos, lo que te hará extremadamente rico. Sin embargo, prepárate para los ataques de los demás, ya que es poco probable que abandonen el tuyo.


- Adquirir habilidades específicas


Para utilizar todas las cosas del juego de forma eficiente, primero debes adquirir ciertos talentos. Debes acumular experiencia conduciendo varios coches para que el juego ajuste el control por ti, facilitándote la conducción. Esto se aplica a todo tipo de vehículos, incluidos automóviles, bicicletas, barcos, camiones y otros vehículos similares.


Además, CJ ganará una cantidad específica de Respeto después de cada misión con éxito, en función de lo bien que haya cumplido las tareas. El Respeto también te ayuda a desbloquear personajes ocultos que puedes reclutar para tu banda, lo cual es una recompensa más útil que el dinero. Además, para completar misiones específicas, debes tener un alto grado de Respeto.


- Sonidos y gráficos


Los gráficos de GTA son el estándar de oro para los juegos de mundo abierto de hoy en día, y Rockstar realmente ha logrado simular la impresionante y colorida ciudad de Los Ángeles. El clima, la flora de las carreteras y la superficie del mar en las playas están cuidadosamente elaborados para dar vida al entorno del juego. La construcción de personajes también se tiene muy en cuenta. Los jugadores del modo en línea dispondrán de un mecanismo de creación de personajes diferente y no tendrán el mismo personaje durante toda la partida. Los diseños de la ropa y los vehículos del juego se actualizan constantemente, lo que permite a los jugadores personalizarlos y crear su propio aspecto distintivo.


El sonido en GTA siempre ofrece al jugador una sensación genuina en cada sonido, desde la voz del personaje hasta los efectos de sonido del entorno, como disparos y coches. Como este aspecto sonoro está tan bien afinado, los jugadores se encontrarán inevitablemente con el mundo real. Grand Theft Auto es un juego clásico que ha conquistado los corazones de jugadores de todo el mundo. Es un juego de acción y aventura en el que los personajes interpretan sus papeles. Con las actualizaciones actuales, el juego se ha vuelto aún más agradable para los jugadores.


- Una enorme colección de vehículos


Todoterrenos y camionetas, coches deportivos, furgonetas, vehículos industriales y pesados, lowriders, motocicletas, bicicletas, aviones, utilitarios, trenes, berlinas, barcos y mucho más podrás encontrar en el juego. Podrás acceder a algunos vehículos mediante tareas especiales, y otros estarán ocultos en lugares únicos de la zona. El jetpack es uno de los más notables que se pueden utilizar para el transporte.


- Invertir dinero


Sin embargo, cuando hablamos de ganar dinero en el juego, una función que se ha añadido al juego en las últimas actualizaciones, el único objeto que podíamos comprar eran propiedades. Sin embargo, con la introducción de San Andreas Cleo, puedes alimentar y beber a tu personaje, cortarte el pelo y hacerte tatuajes, comprar trajes, apostar en el casino y comprar armas y armaduras para objetivos y trabajos que requieren que vayas armado con munición y armas superiores para acabar rápidamente con tus oponentes.


- Guardado de partidas en la nube


Esta nueva función te permite guardar la partida en el almacenamiento en la nube de la red, al que luego podrás acceder desde cualquiera de tus dispositivos conectados, incluidos PC, Android, iOS y otros dispositivos. También hay una opción de autoguardado que guardará el progreso actual del juego en la ubicación de autoguardado que elijas. Sin embargo, para aprovechar la opción de almacenamiento en la nube, debes ser miembro del Rockstar Social Club.


- Compatibilidad con dispositivos externos


El juego ofrece compatibilidad nativa con numerosos mandos de juego, incluidos los mandos USB compatibles con HUD de la serie MOGA, así como otros mandos basados en Bluetooth con sticks analógicos, para mejorar la experiencia de juego. Además, las opciones de control táctil en pantalla te ofrecen un mayor control sobre tu personaje.


- Más delincuentes violentos


Si quieres iniciar una masacre, puedes establecer un grupo con otro jugador para hacerlo. Si matas al menos a tres miembros del enemigo mientras caminas por su zona, entraréis en conflicto. Serás el dueño de la zona enemiga si sobrevives a tres oleadas de ataques desde varias direcciones. Puedes ganar mucho dinero capturando territorio ajeno.


Protege bien tu dominio, porque perder tu territorio significa perder tu poder de combate. Además, puedes entrar en casas enormes por la noche para robar bienes y ganar dinero. El juego presenta efectos visuales en 3D, imágenes de alta resolución y modelos realistas, así como la posibilidad de personalizar los gráficos visuales de tu personaje.


El argumento y la jugabilidad de Grand Theft Auto: San Andreas son muy populares. Asume el papel de un criminal para sumergirte en los juegos del oscuro mundo. Las numerosas y violentas escenas de acción del juego te harán disfrutar desde la primera vez que lo juegues. Sé dueño de tu propia aventura en el inframundo para mantenerte entretenido en tu tiempo libre.



CUANTO PESA GTA SAN ANDREAS PARA ANDROID ?


El juego de GTA San Andreas para Android tiene un tamaño de 2,6 GB y se ha descargado más de cinco millones de veces. Sin embargo, no es gratuito y los jugadores deben pagar una cuota única de 6,99 $ para añadirlo a su biblioteca. Como resultado, algunos tienden a buscar archivos APK y OBB crackeados del juego que se pueden obtener de forma gratuita.




GTA SAN ANDREAS ANDROID CUALES SON LOS REQUISITOS ?


El tamaño de la descarga de GTA San Andreas es de 2,6 GB. De modo que los jugadores deben tener como mínimo 3 GB de espacio libre en su celular para que el juego pueda instalarse sin problemas. Puede ejecutarse en una versión de Android 7.0 o superior.


Este título tiene contenido maduro y está destinado a jugadores mayores de 17 años. GTA San Andreas tiene una buena puntuación de 4,5 estrellas en Google Play Store.




apk android mod apk update game android best apk game for android  games apk mod

GTA: San Andreas Apk INFO:

☑️ Juego Gta San Andreas para Android

☑️ 100 % Funcional




👉 COMO DESCARGAR E INSTALAR GTA SAN ANDREAS PARA ANDROID APK + OBB

 

✔️ PASO 1: Descargar la última versión de GTA San Andreas Grand Theft Auto APK + OBB.


✔️ PASO 2: Descargar e Instalar ES File Explorer


➡️ LINK: ES FILE EXPLORER


✔️ PASO 3: Abrir Es File Explorer y buscar el archivo comprimido: GTA SA APK + OBB


✔️ PASO 4: Presionar hasta seleccionar el archivo comprimido: GTA SA APK + OBB y luego presionar en la opción: Extraer A y elegir: Ruta Actual


✔️ PASO 5: Presionar hasta seleccionar la carpeta de datos de GTA San Andreas: com.rockstargames.gtasa y Copiar


✔️ PASO 6: Ir a la carpeta: Android > Obb y Pegar en esta ultima carpeta los datos de Gta San Andreas


✔️ PASO 7: Instalar la Apk Gta San Andreas y listo ya puedes disfrutar del juego :D


📑NOTA: Si no está habilitada la opción Fuentes desconocidas, solo debes ir a la Configuración de seguridad de su dispositivo > y presiona en la opción Fuentes desconocidas para habilitarla.

 

 

apk mod android celular app apk mod unlimited money

APK MOD: GTA: SAN ANDREAS
CATEGORIA: ACCIÓN
TAMAÑO APK: 1.69 GB
ACTUALIZADO: 23 / 08 / 22
VERSION ACTUAL: 
2.10

  

apk mod android celular app apk mod unlimited money

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.