▷ CANDY CRUSH SODA SAGA APK MOD MAS MOVIMIENTOS / CANDY CRUSH SODA SAGA MOD APK MANY MOVES ➜ 1.261.2 ( ANDROID )

0

CANDY CRUSH SODA SAGA APK MOD MAS MOVIMIENTOS / CANDY CRUSH SODA SAGA APK MOD MANY MOVES

 

CANDY CRUSH SODA SAGA APK MOD MAS MOVIMIENTOS / CANDY CRUSH SODA SAGA MOD APK MANY MOVES



CANDY CRUSH SODA SAGA MOD APK

 

Si buscas tu juego de tres en raya favorito, ahora puedes sumergirte por completo en este increíble juego de King. Disfruta del último título de la mundialmente famosa serie de tres en raya directamente en tu móvil mientras te enfrentas a los emocionantes niveles de puzle de Candy Crush Soda.


Explora un nuevo mundo de Candy Crush y embárcate en una nueva aventura llena de deliciosos caramelos y refrescos. Sumérgete en los sencillos pero extremadamente adictivos niveles de resolución de puzles del juego. Disfruta de una jugabilidad única e interesante en cada nivel. Compite con amigos y jugadores online a través de una serie de interesantes eventos y modos de juego.


Candy Crush Soda Saga crea dulces batallas cuando tus rivales son caramelos de colores. Los jugadores deben usar su capacidad de observación para hacer combinaciones con caramelos del mismo color y lograr tener éxito. Los caramelos explotan y a la vez dejan espacio para nuevos caramelos. 


Hay muchas tareas disponibles que puedes completar como por ejemplo: recoger , destruir o superar obstáculos. Constantemente se añaden nuevos retos al juego para nuestros miles de juegos inteligentes. Para lograr superar el peligro, puedes usar el clásico juego match 3.



HISTORIA DE CANDY CRUSH SODA SAGA


En el juego Candy Crush Soda Saga para Android los Jugadores se encontrarán explorando un mundo totalmente nuevo que ofrece una jugabilidad interesante, diferente y características que sin duda te encantaran. Únete a Kimmy en su viaje por las tierras de los caramelos y los refrescos mientras intenta encontrar a su amiguita Tiffi.


Inicia una nueva aventura en este mundo de caramelos en el cual deberás enfrentar una serie de diferentes niveles de rompecabezas. Viaja por diferentes tierras y vive interesantes historias. Completa objetivos y desafíos únicos e interesantes en cada nivel mientras te abres camino a través del sistema de niveles.


Disfruta del juego en varios modos de juego y desafíos mientras ganas recompensas especiales. Siéntete libre de competir con amigos y jugadores online siempre que quieras.



MONTONES DE MISIONES Y DESAFÍOS ESPERÁNDOTE


En Candy Crush Soda Saga, los jugadores recibirán muchas tareas esenciales que ofrece el juego. Tienes que pasar por muchos retos difíciles ante puzles complejos pero divertidos. Para completar el trabajo de la mejor manera, debe utilizar las habilidades y experiencia para desarrollar los arreglos más innovadores y completar la tarea rápidamente.


Después de completar las tareas y obtener algo de comida de acuerdo con las condiciones del juego, serás ascendido y recibirás muchos regalos notables que trae el juego. Además, debes formar un equipo de cuatro personas y recibir atractivas recompensas en este juego.



DESBLOQUEA POTENCIADORES 


Candy Crush Soda Saga te ofrece un montón de ayudas. Puedes aprovecharlos en los niveles difíciles o cuando quieras conseguir más puntos. Hay potenciadores conocidos como el caramelo (aplasta cualquier caramelo del tablero del puzle), la mano (mueve la posición de dos caramelos cualesquiera), y el caramelo arco iris (explota los mismos caramelos), ... Para conseguir potenciadores, necesitas acumular puntos a través de los puzles. Así que sólo te ayudan en determinadas situaciones de emergencia.



JUGABILIDAD SENCILLA, DIRECTA Y ADICTIVA


Para empezar, los jugadores de Candy Crush Soda Saga se familiarizarán rápidamente con el juego gracias a su jugabilidad sencilla, directa y adictiva. Sigue las reglas generales del juego de tres en raya y termina los niveles con ciertos requisitos para avanzar a los siguientes. 


Disfruta de una jugabilidad fácil y divertida mientras te enfrentas a los niveles iniciales y, más adelante, te verás completamente enganchado a los niveles de locura. El juego es divertido y fácil de acostumbrarse, pero te llevará tiempo dominarlo.



ENFRÉNTATE A MILES DE EMOCIONANTES NIVELES DE RESOLUCIÓN DE PUZLES


Y para que los jugadores de Android puedan sumergirse por completo en sus emocionantes experiencias de resolución de puzles, el juego también cuenta con una gran variedad de niveles interesantes, cada uno con sus propios requisitos y retos para que los completes. 


Siéntete libre para competir en más de 3000 niveles de emocionante juego de tres en raya mientras exploras los nuevos y jugosos mundos con un mapa y una configuración de niveles refrescantes. Encuéntrate con nuevos e interesantes personajes a través de numerosas aventuras. Explora un juego único e interesante con el Bingo Social, la Carrera de Episodios y mucho más.



DISFRUTA DEL JUEGO EN DIFERENTES MODOS DE JUEGO


El sistema de puzles del juego está dividido en diferentes formas. Cada tipo de puzzle tendrá su propio nivel de dificultad, ayudándote a disfrutar de la frescura durante el proceso del puzzle. Echemos un vistazo a los tipos de puzzle más destacados.


Además, a medida que avances en Candy Crush, también descubrirás que el juego es muy divertido con muchos modos de juego interesantes para explorar:


* Soda: 

Experimenta la increíble jugabilidad de Candy Crush mientras te embarcas en tus desafíos de Soda para salvar a los osos de caramelo. Cambia las botellas y combina los caramelos correctos para liberar el refresco púrpura que liberará a nuestros osos.


* Puntuación: 

Esta es la forma más común y habitual de rompecabezas. Tu misión es conseguir el mayor número de puntos emparejando el mayor número de combos de caramelos.


* Escarcha: 

Como alternativa, explora tus aventuras en el mundo escarchado mientras te enfrentas a los emocionantes niveles de hielo para liberar a los osos de caramelo. Haz coincidir los caramelos mientras rompes los hielos que los rodean. Rompe todos los hielos para que los osos puedan moverse libremente.


* Honeycomb:

En Honeycomb podrás disfrutar de niveles únicos y refrescantes mientras emparejas los caramelos adecuados para liberar a los osos cautivados.


* Mermelada: 

Si te gustan los dulces, los niveles del modo Mermelada te resultarán muy interesantes. Aquí puedes combinar los caramelos del color adecuado para esparcir la mermelada por todo el tablero. Termina tus tareas y podrás avanzar a los siguientes niveles.


* Chocolate: 

¿Recuerdas esos rompecabezas cubiertos de chocolate en la superficie? Para este tipo de puzzle, debes centrarte en emparejar los caramelos que estén más cerca del chocolate para romperlos.



CONECTARSE CON OTROS JUGADORES A TRAVÉS DE REDES SOCIALES.


Al llegar a este divertido viaje de conquista de la comida, los jugadores pueden conectarse fácilmente y compartir este juego en las redes sociales para difundirlo y que muchos jugadores lo conozcan y se unan a él. 


No solo eso, sino que también puedes acceder a la tabla de clasificación y comparar tu puntuación con la de los demás. Además, también tienes derecho a sincronizar el juego para desbloquear algunas funciones más que se conectan a Internet. Gracias a esta comodidad, los jugadores pueden hacer amigos y el intercambio, el aumento de muchas relaciones ampliamente.



CALIDAD VISUAL Y DE SONIDO


Los jugadores de Android en Candy Crush Soda se encontrarán completamente enganchados a los impresionantes y hermosos gráficos del juego. Explora lo sabroso y disfruta del juego con gráficos que te harán la boca agua, preciosos montajes de niveles, asombrosos efectos visuales, etc. Y lo que es más importante, con unos gráficos poco exigentes, los jugadores pueden disfrutar de Candy Crush Soda en la mayoría de sus dispositivos móviles sin experimentar ningún retraso ni tartamudeo.



SONIDO Y MÚSICA


Para hacer el juego más interesante, los jugadores de Candy Crush Soda también tendrán la oportunidad de sumergirse por completo en los niveles del juego con cada una de tus jugadas de tres en raya. Disfruta del juego con bandas sonoras relajantes, voces en off envolventes y efectos de sonido épicos.


 

 


apk mod android celular app apk mod unlimited money

Candy Crush Soda Saga Mod Apk INFO:

☑️ Mas Movimientos



👉 COMO TENER MAS MOVIMIENTOS EN CANDY CRUSH SODA SAGA

 

☑️ ( Automático, Inicia el Juego y Juega solamente sin Internet ) al  iniciar el Juego Apk Mod Candy Crush Soda Saga: Mas Movimientos.

 

 

apk mod android celular app apk mod unlimited money

APK MOD: CANDY CRUSH SODA SAGA
CATEGORIA: CASUAL
TAMAÑO APK: 126 MB
ACTUALIZADO: 07 / 02 / 24
VERSION ACTUAL: 1.261.2

  

apk mod android celular app apk mod unlimited money

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.