▷ THE SIMPSONS: TAPPED OUT APK MOD DINERO INFINITO - DONAS INFINITAS / THE SIMPSONS: TAPPED OUT APK MOD UNLIMITED MONEY - DONUTS ➜ 4.66.0 ( ANDROID )

0

The Simpsons Tapped Out mod apk unlimited money The Simpsons™ Tapped Out unlimited donuts los simpsons apk mod dinero ilimitado donas infinitas android game 2024

 

THE SIMPSONS: TAPPED OUT APK MOD DINERO INFINITO - DONAS INFINITAS / THE SIMPSONS: TAPPED OUT APK MOD UNLIMITED MONEY - DONUTS



THE SIMPSONS: TAPPED OUT MOD APK

 

Los Simpson™: Tapped Out te permite dar rienda suelta a tu creatividad y construir tu animada ciudad. En este juego, debes saber cómo dar a los personajes una vida increíble e interesante.. llena de risas y alegría. Si accidentalmente causan mucho caos, tu tarea es limpiar y reorganizar todo para ellos de la manera más ordenada y pulcra. Siempre te estamos esperando para que vengas a vivir la experiencia.



COLECCIONA A TUS PERSONAJES FAVORITOS


Al llegar a Los Simpsons™, los jugadores tienen que coleccionar a sus personajes favoritos para su equipo. Además, ayudar a reunir a la familia de Homer es algo esencial que no te olvides de hacer. Sus familiares son Marge, Lisa y Maggie. Son personas divertidas y graciosas, sobre todo viven con mucho cariño y se quieren mucho. Además, también se relaciona y conoce a muchos de sus amigos y vecinos para aumentar la cercanía y tener más afecto.



AMPLIACIÓN DEL TÍTULO, DESARROLLO DEL NEGOCIO


Los Simpsons™ te crearán un montón de experiencias divertidas y te ayudarán a dar rienda suelta a tu creatividad construyendo y desarrollando tu ciudad. Debes construir un sistema de trenes para atender las necesidades de la gente y, al mismo tiempo, también muestra la modernidad de tu ciudad. 


No sólo eso, ampliemos la escala y construyamos grandes empresas y fábricas para desarrollar la industria de la ciudad, aumentar el PIB y los ingresos de la población. Pronto tu ciudad se hará rica y poderosa.



SIEMPRE ERES UN JUGADOR CLARO E INTELIGENTE


En este juego, no podrás evitar los acontecimientos perturbadores que ha provocado Homer. Se le han ocurrido montones de ideas geniales, y también te está causando un montón de problemas. Sin embargo y a pesar de todo nunca te has cansado de esto. 


Todo lo contrario, vas a sentir que este juego es mucho más divertido y entretenido que nunca. No lo has dudado y has hecho frente a todas las situaciones que te han provocado. Conviértete en un jugador innovador y ágil que sabe cómo resolver los problemas que trae este juego de la forma más rápida y flexible.



NOTAS QUE NO PUEDES IGNORAR


Puede que sea un juego gratuito para todos. Si hay necesidad, puedes descargarlo en tu teléfono en unos zapatos. Sin embargo, también es un juego que requiere conexión a Internet para que tengas la oportunidad de usarlo. 


Conéctate al Wifi o a la red de tu teléfono para acceder a jugar sin problemas y evitar interrupciones inesperadas. Además, este es un juego para todos, ya seas niño o adulto, también puedes participar para entretenerte y divertirte más.



BELLA PANTALLA Y SIMPÁTICAS CARACTERÍSTICAS AUTOMÁTICAS


El fabricante siempre refresca y ofrece a los jugadores extraordinarias y vívidas obras maestras artísticas. La interfaz es preciosa, combinada con muchas imágenes y colores armoniosos, creando un espacio urbano ideal como un sueño. Además, los personajes de dibujos animados están representados de forma realista y muy adorable. 


Todos ellos son extremadamente ágiles, inteligentes y activos en cada tarea que el juego les asigna. Para disfrutar de momentos de entretenimiento tan divertidos como este, ¡deberías probar a jugar una vez!



CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES


¿Vives asombrado? En lugar de eso, ¡ahora puedes controlar a los habitantes de Springfield! Haz que Apu trabaje excesivas horas en Kwik-E-Mart, que Moe trafique con animales ilegales o que Homer trabaje todo el día junto a la piscina... La última no está nada mal.


¿Crees que Homer debería vivir junto a Moe? ¿O que el monorraíl puede soportar unas cuantas curvas más empinadas? ¡Ahora puedes personalizar Springfield a tu gusto! Con unos pocos clics, podrás llevar tu pueblo al Waterfront, ampliar sus empresas y disfrutar de sus vistas.


Consigue contenido animado único y cuentos frescos de los autores de Los Simpson. ¡ Deben de ser excelentes si escriben para Los Simpson! ¡The Simpsons Tapped Out es el juego de Los Simpson más adictivo y entretenido de android !

Puede que Springfield esté condenada a la aniquilación, pero nunca es aburrida. Ya sean invasiones de monstruos en Halloween, superhéroes enloquecidos o una de las "brillantes" ideas de Homer, ¡las posibilidades son infinitas!



TRAMA


Los Simpson: Tapped Out comienza con Homer Jay Simpson demasiado entregado a los videojuegos sin darse cuenta de que el sistema estaba caído. Se ha ido a casa sin volver a comprobarlo, motivo que provocó la explosión de la central nuclear. Este evento provocó que la ciudad quedara por completo dañada.


Como Homero Simpsons no tuvo mucho cuidado mientras trabajaba, no le ha quedado otra opción que reconstruir el pueblo mientras todo el mundo evacuaba. ¿Podrá Homer reconstruir completamente el pueblo sólo con la ayuda de Lisa?



EMPECEMOS A CONSTRUIR


Ahora el pueblo es sólo ruinas, Homer Simpsons tendrá que reconstruirlo todo desde cero. Los Simpson: Tapped Out es un juego para android modo casual de construcción.


La ciudad es bastante grande, así que hay un montón de cosas que reconstruir. Calles, apartamentos, residencias, parques de atracciones, centros comerciales y mucho más. Un montón de trabajos están esperando a Homer para que se encargue de ellos, por lo que son muy duros y requieren mucho tiempo y esfuerzo. 


Para reconstruir la ciudad, Homero Simpsons primero debe completar una serie de misiones diarias y a la vez misiones obligatorias del juego. Una vez completadas, podrá seguir construyendo nuevos edificios, así como desbloquear más objetos. La reconstrucción de la ciudad no es solo una forma de ayudar a Homer a redimir errores, sino también de embellecer Springfield y mejorar mucho la vida de sus habitantes.



AMPLIACIÓN DE LA CIUDAD


Antes de aquel acontecimiento injustificado, Springfield era pequeña, fea y subdesarrollada con sus diminutas tiendas. Con la reconstrucción también llega la expansión de la ciudad para poder construir muchos más negocios y espectaculares tiendas. Para expandirte, puedes desbloquear los terrenos vacíos de los suburbios y unirlos a la antigua ciudad.



UNA CIUDAD FUTURA MÁS MARAVILLOSA


Todo deja ver que la responsabilidad de Homer Simpsons ahora no se limita a redimir errores, ya que también ayuda a la ciudad a levantarse de las ruinas. Después de la explosión nuclear, se destruyó la materia y la gente perdió el control. 


Para que el pueblo sea un lugar mejor,  debe despedir a los empleados perezosos que se niegan a trabajar. Como por ejemplo, Apu, que trabaja en Kwik-E-Mart, nunca hace caso y tiene una actitud muy bromista. O demoler los estancos y tiendas de animales disfrazados de Moe, que realmente es un traficante ilegal de animales.


Las interacciones humanas y todos los acontecimientos que suceden alrededor del protagonista Homero Simpsons es uno de tantos atractivos de Los Simpson: Tapped Out para Android Mobile. La vida en esta ciudad es tan variada y diferente que ahora puedes controlar totalmente a Homer Simpson y a la vez involucrarte en esas situaciones. En algunas ocasiones verás un montón de cutscenes familiares que ya has visto antes en esta serie de animación.


 

 


apk mod android celular app apk mod unlimited money

The Simpsons: Tapped Out Mod Apk INFO:

☑️ Dinero Infinito

☑️ Donas Infinitas

☑️ Compra Gratis



👉 COMO TENER DINERO INFINITO Y DONAS INFINITAS EN LOS SIMPSONS: TAPPED OUT

 

☑️ ( Automático ) al  iniciar el Juego Apk Mod Los Simpsons Tapped Out: Dinero Ilimitado, Donas Infinitas, Compra Gratis.

 

 

apk mod android celular app apk mod unlimited money

APK MOD: THE SIMPSONS: TAPPED OUT
CATEGORIA: SIMULACIÓN
TAMAÑO APK: 76 MB
ACTUALIZADO: 07 / 02 / 24
VERSION ACTUAL: 4.66.0

  

apk mod android celular app apk mod unlimited money

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.