▷ HOMESCAPES APK MOD DINERO INFINITO - ESTRELLAS INFINITAS / HOMESCAPES APK MOD UNLIMITED COINS - STARS ➜ 6.8.6 ( ANDROID )

0

HOMESCAPES APK MOD UNLIMITED MONEY HOMESCAPE MOD APK DINERO INFINITO ACTUALIZACION JUEGO HOMESCAPES GAME ANDROID 2023

 

 HOMESCAPES APK MOD DINERO INFINITO -ESTRELLAS INFINITAS /  HOMESCAPES APK MOD UNLIMITED COINS - STARS



 HOMESCAPES MOD APK

 

Homescapes Mod Apk es uno de los juegos de puzzle más populares en los que tienes que ayudar a Austin en la creación de una mención `s maravillosa familia. Tiene un modo de juego muy singular y permite a los jugadores reconstruir la vieja mención hermosa y perfectamente para que sea aún más atractivo y encantador. Además, aquí tienes que desbloquear numerosos capítulos de la emocionante historia familiar. Por lo tanto, este juego es divertido de jugar con un montón de opciones y accesorios.


Austin el Mayordomo está de vuelta con Homescapes, el spin-off del popular Gardenscapes que asaltó Google Play Store hace un tiempo. Este título comparte el mismo concepto: resolver puzles mientras sigues la historia. A ver qué nos depara Austin en este nuevo juego de puzles match-3.


Homescapes es un juego de tres en raya en el que, además de eliminar bloques y completar objetivos en tableros interminables, también tienes que renovar una enorme finca. Cada vez que completes un nivel, recibirás estrellas, que podrás utilizar para limpiar la ruinosa finca, así como para comprar y colocar nuevos muebles y otros artículos para continuar con la remodelación.



HISTORIA DE HOMESCAPES


El juego comienza con nuestro querido Austin teniendo un maravilloso sueño de un viaje de infancia. Fue uno de los momentos más felices de su vida que nunca olvidará pase lo que pase. Dicho esto, los jugadores descubrirán que tienen acceso a muchas actividades emocionantes que les permitirán disfrutar de algo más que un simulador. 


Descubre divertidas y atractivas historias en el juego mientras Austin te ayuda a recuperar recuerdos de tu infancia en casa y a conocer gente interesante. Siéntete libre de hacer lo que quieras en tu casa, decorarla, cambiar el diseño interior y descubrir interesantes secretos que llevan décadas abandonados en el hogar. Disfruta del juego gracias a su jugabilidad desenfadada y cómoda.


Aunque el bucle central del juego en Homescapes es bastante sencillo (terminar los niveles para reparar la casa, luego enjuagar y repetir), hay algunas cosas que debes tener en cuenta antes de empezar. Y eso es exactamente lo que trataremos en este tutorial para principiantes.



¡ TU NUEVO HOGAR YA ESTA AQUÍ !


Nada más empezar el juego, conocerás a Austin, el protagonista principal, un mayordomo muy experto al que se le ha encomendado la desagradable tarea de reformar una enorme casa. Afortunadamente, Austin cuenta contigo, el jugador, para que le ayudes a reunir los objetos que necesita para completar su tarea.


Enseguida te darás cuenta de que la casa está absolutamente destartalada y necesitará una gran cantidad de grasa de codo para devolverle su antiguo esplendor. Para continuar con las renovaciones, necesitarás ganar estrellas, que son un tipo de moneda en el juego que puedes usar para limpiar la casa, arreglar defectos, comprar muebles nuevos y hacer mejoras generales. La única forma de conseguir estas estrellas es resolver difíciles puzles match-3 y jugar a otros minijuegos, que es donde entra en juego el jugador.


La gran mayoría de los puzles de Homescape son tableros match-3 con objetivos específicos que resolver. Aunque los objetivos difieren según la fase, todos giran en torno a despejar los tableros haciendo coincidir bloques del mismo tono. De este modo, en ciertos niveles tendrás que despejar una cantidad determinada de bloques de un tipo concreto, mientras que en otros tendrás que alfombrar todo el tablero, lo que se consigue formando combinaciones en los huecos vacíos, entre otros objetivos.



RENUEVA LA CASA DE AUSTIN


Sobre todo, los fans de Android tendrán la oportunidad de experimentar los interminables juegos de Austin en un emocionante viaje por mansiones y barrios de la infancia. Ayúdale a renovar su casa afrontando múltiples misiones y desafíos en el juego mientras disfrutas de varios modos de juego al mismo tiempo. Explora tu casa mientras disfrutas de más y más misiones y objetivos. Y cuando entres en el juego, podrás incluso disfrutar de todo el vecindario con un montón de características geniales.



HAZ MÚLTIPLES CAMBIOS EN EL INTERIOR


Y para aquellos que quieren diseñar su propia casa, Homescapes Mod APK ofrece un juego simple pero adictivo en el que son libres de decidir cómo será su casa. Tome ventaja de las muchas características de personalización que puede probar en casa para desbloquear elementos más interesantes. Pruebe diferentes estilos de diferentes culturas, utilizar diferentes muebles y artículos, y transformar su antigua casa en una hermosa mansión.



DIVIÉRTETE CON PERSONAJES INTERESANTES


Conoce por primera vez a simpáticos vecinos de la ciudad natal de Austin. Cada uno tiene sus propias características y personalidad, y el juego ofrece distintos niveles de variación, lo que hace que la situación sea aún más interesante. Disfruta de cada momento del juego mientras los ves vivir sus vidas, interactuar entre ellos y compartir interesantes historias con cada personaje. Sin duda, volverás al divertido juego clásico que siempre te ha gustado.



LA INTERESANTE NARRACIÓN NOS TRANSPORTA A NUESTRA INFANCIA


Esos son los sueños más memorables que tenemos cuando deseamos volver a nuestra infancia. A Austin le ocurre lo mismo. Austin es un mayordomo que ha trabajado en diversas residencias, pero su favorita era la que compartía con sus padres. La casa de la infancia de Austin guardaba muchos recuerdos entrañables para él, así que decidió volver después de tantos años fuera.


A Austin le sorprendió el interior de la mansión, muy deteriorado tras un largo periodo sin uso. Recuerda que sus padres ya no están y que las cosas se están deteriorando: la alfombra llevaba mucho tiempo abandonada, la habitación estaba polvorienta tras un periodo de inactividad, la silla estaba desgastada y rasgada, las escaleras estaban estropeadas... El Sr. Austin decide arreglar la casa para preparar el regreso de sus padres.



AUMENTA TU CONFIANZA EN EL JUEGO


Homescapes es un juego de rompecabezas de tres en raya en el que te esfuerzas por eliminar tres o más piezas iguales de un tablero colocándolas una junto a otra. Los objetivos del juego consisten en limpiar piezas en una variedad de situaciones y, en ocasiones, en circunstancias inusuales.


En Homescapes, puedes usar potenciadores para ayudarte a limpiar el tablero más rápido. En el juego hay seis potenciadores. Antes de empezar un nivel, puedes seleccionar uno de los tres potenciadores para obtener una ventaja. Puedes usar los otros tres potenciadores en mitad de un nivel.



- Combinar y contrastar


No llegarás muy lejos si te limitas a eliminar tres fichas a la vez. Los potenciadores deben usarse para eliminar tantas baldosas como sea posible en cada turno.


Aquí tienes un resumen básico de cómo se obtienen los potenciadores en el juego: Los cohetes se obtienen emparejando cuatro en una fila o columna; los aviones se obtienen emparejando cuatro en un cuadrado; las bombas se obtienen emparejando cinco en forma de L o cruz, y las bolas arco iris se obtienen emparejando cinco en una fila o columna. 


El uso de potenciadores te ayudará a superar el nivel más rápido al eliminar muchas piezas del tablero. Cuando se intercambian las posiciones de dos potenciadores, sus habilidades se combinan, dando lugar a efectos mayores y más sorprendentes.


Mi favorito es cuando una bola arco iris y un avión están juntos. Esto convertirá todas las piezas de un tipo específico en aviones que despegarán y volarán a varias regiones del tablero. Como los aviones apuntan a componentes y elementos que deben eliminarse para completar el nivel, hacerlo una sola vez puede ser suficiente para completarlo. No sólo es extremadamente potente, ¡sino también muy entretenido de ver!



- Calienta y planifica de antemano


Cuando te den un nuevo nivel, no empieces a emparejar fichas al azar. Primero, echa un vistazo al tablero y asegúrate de que lo entiendes. Recuerda que el juego es un rompecabezas con solución. Sin un plan, cambiar piezas al azar no te llevará muy lejos.


Haz una estrategia. Por ejemplo, tendrás que distribuir la alfombra en este nivel, pero sólo está en el centro. Piensa cómo abrirás la baldosa central rápidamente y cómo distribuirás la alfombra una vez abierta.


A medida que superes las fases, encontrarás nuevos conceptos, objetivos e incluso Elementos. A medida que avances en el juego, tendrás que familiarizarte con el funcionamiento de las cosas. Acostúmbrate a evaluar el tablero antes de mover fichas para poder tomar siempre la mejor decisión.


Si ves un nivel lleno de galletas, por ejemplo, sabrás que debes centrarte en construir bombas en lugar de cohetes. Cuando estalla una bomba, las galletas se hacen añicos, pero los cohetes pierden altura en cuanto chocan con una galleta. Por otro lado, un nivel lleno de gelatina es el momento ideal para usar cohetes. Podrás elaborar mejores estrategias en el juego si tienes en cuenta estos elementos.



EFECTOS VISUALES ANIMADOS Y SFX


La estética del juego Homescapes es una de sus mejores características porque levanta el ánimo y da energía a cualquiera. Puedes jugar al estilo animado con todos los personajes de dibujos animados de Homescapes. Además, los SFX de voz del juego te dejarán atónito, convirtiéndolo en una increíble obra maestra de Playrix. Así que, tanto si eres un hombre de 60 años como un niño pequeño de quinto curso, podrás disfrutar plenamente de este juego sin aburrirte nunca. 


Sin embargo, si quieres divertirte aún más o necesitas relajarte más, puedes descargar la versión personalizada de Homescapes que nuestro diligente equipo ha producido. Puedes descargarla desde las secciones de abajo si estás atascado entre niveles desafiantes o simplemente quieres jugar a todo el juego. ¡Disfrútalo!



GRAFICOS ATRACTIVOS


Homescapes ofrece unos gráficos fantásticos que todos los jugadores desean experimentar. Es un mundo colorido y ofrece nuevos comienzos a la experiencia vital del personaje en el juego. Estos elementos también dan cierta impresión e inspiran a los jugadores a explorar, ya que el juego clásico está integrado. Así que es interesante lo que ofrece este juego.


En términos de diseño, Homescape se basa en un motor 3D con hermosas imágenes animadas. Este juego es adecuado para todos los jugadores, especialmente las niñas y los que tienen un montón de tiempo libre. En general, Homescapes APK es un juego divertido y fácil de jugar. 


Descarga este juego para android y ayudar a la ama de llaves de Austin construir un hogar para la infancia. El juego está diseñado para parecerse a un dibujo animado donde el personaje principal es el jugador. Al mismo tiempo, puedes encarnar a este personaje y hacer lo que quieras. En algunos casos, también aparecerán nuevos personajes que te contarán lo que te espera. Por lo tanto, aparte de la experiencia de juego dentro del juego, no ignores las emocionantes historias o conversaciones.


 

 


apk mod android celular app apk mod unlimited money

Homescapes Mod Apk INFO:

☑️ Dinero Infinito

☑️ Estrellas Infinitas



👉 COMO TENER DINERO INFINITO Y ESTRELLAS INFINITAS EN HOMESCAPES

 

☑️ ( Al gastar las Monedas Aumentan cada vez mas y mas ! ¡ Las estrellas no disminuyen cuando se gastan ! ) al  iniciar el Juego Apk Mod Homescapes: Dinero Ilimitado, Estrellas Infinitas.

 

 

apk mod android celular app apk mod unlimited money

APK MOD: HOMESCAPES
CATEGORIA: CASUAL
TAMAÑO APK: 179 MB
ACTUALIZADO: 15 / 02 / 24
VERSION ACTUAL: 6.8.6

  

apk mod android celular app apk mod unlimited money

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.